Nota películas
Mi SensaCine
    'Liga de la Justicia': Zack Snyder cree que su versión tendrá una calificación R y podría estrenarse en cines
    Por Andrea Zamora — 15 dic. 2020 a las 10:00
    facebook Tweet

    El Snyder Cut del filme que unió a los superhéroes de DC llegará a HBO Max en algún momento de 2021.

    El Snyder Cut de Liga de la Justicia podría tener calificación R. Al menos, eso es lo que su director Zack Snyder cree que ocurrirá con su versión de la película que unió a los superhéroes de DC. El realizador ha hablado sobre esta posibilidad en una entrevista con EW en la que afirma que una serie de nuevos elementos podrían llevar a la MPAA (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos) a que el nuevo montaje sea para mayores de 18 años. 

    “Aquí va algo de información que nadie sabe: La película es de locos y muy épica y, probablemente, tenga una calificación R. Eso es algo que creo que va a ocurrir, que será una versión con calificación R, seguro. No hemos oído nada desde la MPAA, pero es una corazonada”, comienza Snyder.

    A continuación, el director ha revelado algunos detalles que aparecerán en su versión que podrían hacer que su presentimiento se cumpla. “Hay una escena en la que Batman dice joder. Cyborg no es feliz con lo que está ocurriendo en su vida antes de conocer a la Liga de la Justicia y tiende a decir lo que se le pasa por la cabeza. Y Steppenwolf parte a las personas por la mitad. Así que la calificación dependerá de la violencia y las obscenidades. Probablemente ambas”, concluye. 

    Por el momento, el Snyder Cut de Liga de la Justicia no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que llegue a HBO Max en algún momento de 2021. No obstante, también podría llegar a las salas de cine. “Soy un gran fan y apoyo la experiencia de los cines y estamos hablando de que Liga de la Justicia se etrena en cine al mismo tiempo que en HBO Max”. El medio antes citado afirma que todavía no se ha tomado una decisión concreta sobre si la película llegará a las carteleras o no. 

    El proyecto, dividido en cuatro episodios, cuenta de nuevo con Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Ezra Miller como Barry Allen/Flash, Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Henry Cavill como Clark Kent/Superman y Ray Fisher como Victor Stone/Cyborg. Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto de la película. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top