Mi cuenta
    Dwayne Johnson muestra sus músculos para 'Black Adam' y no has visto cosa igual

    La producción de Warner Bros. y DC Comics liderada por La Roca ficha a Quintessa Swindell ('Cleptómanas') como Cyclone, de la Sociedad de la Justicia de América (SJA).

    Aunque todavía no tiene fecha de estreno confirmada, el actor Dwayne Johnson (Jungle Cruise) sigue preparándose físicamente para interpretar a Black Adam, el famoso antihéroe de DC Comics. La Roca ha vuelto a demostrar con una imagen reciente en su perfil de Instagram por qué le llaman así y, con la ayuda de su entrenador personal Dave Rienzi, pretende sobrepasar los cien kilogramos de peso. "Mes a mes, semana a semana, día a día", ha escrito el intérprete. El rodaje comienza en primavera de 2021.

    Aparte de la sorprendente y envidiable dedicación de Johnson, ¿quieres saber lo que sabemos de Black Adam? Para empezar, que la cinta estará dirigida por el español Jaume Collet-Serra (Infierno azul), que además contará en su reparto con varios miembros de la Sociedad de la Justicia de América (SJA): Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré) como Atom Smasher, Aldis Hodge (Figuras ocultas) como Hawkman y la actriz de género no binario Quintessa Swindell (Cleptómanas) como Cyclone, también confirmada por Johnson. Pero ahí no acaba la cosa porque Sarah Shahi (Una bala en la cabeza) encarnará a una profesora universitaria y luchadora por la libertad de Kahndaq -que bien podría ser Adrianna Tomaz/Isis- y, por lo que supimos en la DC FanDome, también veremos a Doctor Destino.

    Todas las películas por llegar de DC

    El último borrador del largo lo han escrito Rory Haines y Sohrab Noshirvani (Informer, The Mauritanian), de quienes dependerá contar la historia de este villano corrompido por el poder que luego, decadas después de su creación en 1940, se ha reconvertido en un antihéroe de decisiones polémicas y de dudosa moralidad. El filme tendrá lugar en el mismo universo que ¡Shazam! (2019) de David F. Sandberg -que recaudó más de 365 millones de dólares en la taquilla mundial-, lo que deja la puerta abierta a un futuro enfrentamiento entre el paladín interpretado por Zachary Levi -que regresará en Shazam! Fury of the Gods (2023)-, archienemigo natural de Black Adam, y el personaje "malo y desagradable" de La Roca.

    El Universo DC vuelve a la pantalla grande este viernes 18 de diciembre con el estreno en cines de Wonder Woman 1984, con Gal Gadot como la Mujer Maravilla y Patty Jenkins (Wonder Woman) detrás de las cámaras. Después será el turno de El Escuadrón Suicida (6 de agosto de 2021) de James Gunn, The Batman (4 de marzo de 2022) de Matt Reeves con Robert Pattinson como el Hombre Murciélago, The Flash (4 de noviembre de 2022) de Andy Muschietti con Ezra Miller como Barry Allen, Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022) de James Wan con Jason Momoa como Arthur Curry y estas Shazam! Fury of the Gods (2 de junio de 2023) con Zachary Levi y Black Adam con Dwayne Johnson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top