Mi cuenta
    'Misión: Imposible 7': Tom Cruise estalla contra miembros de su equipo por romper el protocolo anti COVID

    El protagonista de la saga se puso furioso tras ver cómo varios miembros se saltaban las normas.

    Tom Cruise se toma muy en serio la seguridad de sus rodajes y está dispuesto a usar las garras si es necesario. El actor se encuentra metido de lleno en la grabación de Misión: Imposible 7 y, según informa The Sun, se ha puesto realmente furioso al descubrir a dos miembros de su equipo rompiendo el protocolo anti COVID. Cruise vio dos personas que no respetaban la distancia social, lo que hizo que estallase.

    La razón de su reacción es que la nueva entrega de la franquicia de Ethan Hunt se ha tomado como ejemplo en Hollywood para poder seguir grabando en mitad de la pandemia. Son muchos los que miran su protocolo y organización con esperanza para seguir trabajando con seguridad. Y eso es algo que el actor no se toma a broma.

    "Quiero lo mejor. En Hollywood han vuelto a hacer películas gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que hacemos. Estoy al teléfono con cada p*** estudio por la noche, compañías de seguros, productores… Y nos miran y nos utilizan para hacer películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo. No quiero volver a verlo nunca. Si no, estáis despedidos. Si veo que lo hacéis otra vez, estáis despedidos", ha gritado Cruise según la transcripción de un vídeo recogido en The Sun.

    No pidáis perdón. Podéis decírselo a la gente que está perdiendo sus p***s casas por el cierre de esta industria. Os lo he dicho y lo quiero, si vosotros no lo hacéis estáis fuera. ¡No vamos a volver a parar esta p*** película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver os vais

    El actor realmente se enfadó al ver a los miembros rompiendo la distancia de seguridad y empezó su discurso algo colérico; sin embargo, fue relajándose a medida que continuó hablando. Su enfado es totalmente comprensible si tenemos en cuenta que la grabación se ha visto obligada a parar en varias ocasiones. La primera, cuando el confinamiento global comenzó el pasado mes de marzo. Meses después, 12 miembros del equipo resultaron positivos en COVID, por lo que tuvieron que volver a parar. Estos retrasos deben costar una fortuna para el estudio y Cruise no está dispuesto a que la producción sufra más parones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top