Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Ya puedes ver 'online' la escena inicial de la película de DC

    ¿Quieres contemplar a la joven Diana en acción? Ya puedes hacerlo antes del regreso de Gal Gadot a los cines como la Mujer Maravilla el próximo viernes 18 de diciembre.

    La película de DC Comics Wonder Woman 1984 se estrena este viernes 18 de diciembre en los cines españoles y, para calentar todavía más los motores, Warner Bros. Pictures acaba de debutar 'online' la escena inicial de la secuela, dirigida por Patty Jenkins (Wonder Woman) y con Gal Gadot una vez más como la Mujer Maravilla. En ella puedes ver a una joven Diana Prince antes de convertirse en la célebre superheroína mientras participa en un exigentísimo triatlón de amazonas en las tierras de Themyscira. Pienses lo que pienses sobre la saga, reconocerás que Jenkins sabe cómo empezar un filme.

    Con guion de la propia Jenkins junto a Geoff Johns y Dave Callaham, Wonder Woman 1984 se estrena simultáneamente en EE.UU en salas y HBO Max debido al impacto causado por la pandemia de la COVID-19 en la industria cinematográfica. La primera parte amasó en la taquilla mundial más de 821 millones de dólares y esta, ambientada en la década de los 80 durante los años de la Guerra Fría, abre el telón con una Diana (Gadot) sumida en la tristeza por la desaparición de todos sus amigos y, sobre todo, por la muerte de su gran amor Steve Trevor (Chris Pine).

    Reencuentro con Hipólita y Antíope

    La después miembro de Liga de la Justicia ayuda a la humanidad intentando mantener su anonimato. Pero la llegada de dos villanos, Maxwell Lord (Pedro Pascal) y Barbara Ann Minerva/Cheetah (Kristen Wiig), hará que tenga que salir a la luz. No todo serán malas noticias, ya que Steve, de alguna forma, vuelve a la vida después de morir en la primera parte. ¿Pero cuál es la razón y qué significa?

    Aunque su desarrollo es todavía muy inicial, Warner Bros. también tiene planes con las amazonas de DC Comics. Por de pronto, esta escena inicial de Wonder Woman 1984 te da la oportunidad de reencontrarte con las habitantes de Themyscira, empezando por la reina Hipólita (Connie Nielsen) y por Antíope (Robin Wright). Además, Gadot ha revelado que lloró de alegría con el momento que puedes ver en estas líneas porque podía demostrar a sus dos hijas y a otras niñas lo poderosas que pueden llegar a ser.

    Si tienes muchas ganas de ver en cines Wonder Woman 1984, busca tu cine en nuestra sección Cartelera y hazte con tus entradas. Si lo deseas, también puedes echarle un vistazo a los próximos estrenos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top