Mi cuenta
    Estrenos de cine del 18 de diciembre: En qué salas puedes verlos

    'Wonder Woman 1984', 'Hasta el cielo', 'El inconveniente', 'The Glorias'... Descubre todas las películas que llegan a la cartelera este fin de semana.

    Wonder Woman 1984, Hasta el cielo, Baby, El inconveniente, A Stormy Night, Host, A media voz, Renaceres… Como cada fin de semana, la cartelera añade nuevos títulos a su lista y en SensaCine los recopilamos todos para que vayas decidiendo cuál de ellos vas a ver en una sala de cine. 

    Cadenas como Yelmo, Renoir, Odeon, Kinépolis, Golem y Cinesa acogen nuevos estrenos y, para que te sea más fácil acudir a una sala, sobre estas líneas encontrarás un vídeo con las cinco instrucciones que debes seguir a la hora de disfrutar de una buena sesión de cine. También puedes consultar las salas y sesiones de tu Comunidad Autónoma en la sección Cartelera y los estrenos que están por llegar en Estrenos de la semana

    A continuación, echa un vistazo a los estrenos de cine del 18 de diciembre: 

    'Wonder Woman 1984'

    La Mujer Maravilla regresa en su secuela Wonder Woman 1984. La nueva entrega de la saga sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot está dirigida por Patty Jenkins y ambientada en los 80. Diana tiene una vida solitaria años después de pelear contra Ares en la Primera Guerra Mundial en su debut en solitario Wonder Woman. También tras haber perdido a Steve Trevor (Chris Pine). Ahora deberá enfrentarse a Maxwell Lord y Barbara Ann Minerva/Cheetah y también al regreso de su antiguo amor. Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wiig lideran el reparto de la película. 

    Wonder Woman 1984
    Wonder Woman 1984
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2020 | 2h 31min
    Dirigida por Patty Jenkins
    Con Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'Hasta el cielo'

    Daniel Calparsoro dirige Hasta el cielo, película con Miguel Herrán, Luis Tosar y Carolina Yuste en su reparto. Ángel es un joven cuya vida cambia para siempre la noche en la que conoce a Estela. El protagonista tiene un talento innato para meterse en problemas y termina uniéndose a una banda de atracadores que tiene a toda la policía de Madrid pendiente de sus movimientos. Así se convierte en el protegido de Rogelio, un hombre que controla el mercado negro, y conoce a Sole, la hija de Rogelio. Pero Ángel deberá elegir si quiere seguir manteniendo su futuro como atracador o estar con el amor de su vida Estela. 

    Hasta el cielo
    Hasta el cielo
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2020 | 2h 01min
    Dirigida por Daniel Calparsoro
    Con Miguel Herrán, Carolina Yuste, Asia Ortega
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'Baby'

    Una joven drogadicta entrega a su hijo en adopción. No obstante, pronto se arrepiente y decide recuperarlo. En su intento por conseguir volver a tenerle consigo termina atrapada en una cabaña junto a la familia que ha adoptado a su pequeño. Baby está dirigida por Juanma Bajo Ulloa y cuenta en su reparto con Harriet Sansom Harris, Rosie Day y Natalia Tena

    Baby
    Baby
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2020 | 1h 43min
    Dirigida por Juanma Bajo Ulloa
    Con Harriet Sansom Harris, Rosie Day, Natalia Tena
    Usuarios
    3,0

    'El inconveniente'

    Bernabé Rico dirige El inconveniente, una historia que sigue a Sara, una mujer joven que busca una nueva casa en la que vivir. El hogar que encuentra es perfecto, pero hay un problema: Lola, la anciana dueña, seguirá viviendo en ella hasta el día de su muerte. Sorprendentemente, se establece una bonita relación entre ambas. Juana Acosta, Daniel Grao y Kiti Manver protagonizan el filme.

    El inconveniente
    El inconveniente
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2020 | 1h 34min
    Dirigida por Bernabé Rico
    Con Juana Acosta, Kiti Manver, Carlos Areces
    Usuarios
    2,8
    Ver en Amazon Prime Video

    'Host'

    Durante el confinamiento, unas amigas realizan una sesión de espiritismo por Zoom. Todo se vuelve terrorífico cuando alguien más se una a la videollamada. Rob Savage dirige Host, protagonizada por Patrick Ward, Haley Bishop y Jemma Moore

    Host
    Host
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2020 | 0h 57min
    Dirigida por Rob Savage
    Con Patrick Ward
    Usuarios
    2,6
    Ver en Amazon Prime Video

    'A media voz'

    Heidi Hassan y Patricia Pérez Fernández dirigen el documental A media voz, un trabajo que gira en torno a la correspondencia visual entre dos cineastas y migrantes cubanas. Amigas desde la infancia, las dos se acercan a la cuarentena e intentan reconstruir sus vidas lejos de su hogar.

    A media voz
    A media voz
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2020 | 1h 20min
    Dirigida por Heidi Hassan, Patricia Pérez Fernández

    'Martin Eden'

    Martin Eden es un chico de pueblo que se gana la vida trabajando como marinero. Un día salva la vida de Arthur Mose, un joven de clase alta. Como agradecimiento, este último invita a Martin a su casa y el protagonista ve este hecho como una oportunidad para aprovechar el tiempo rodeado de lujos y cambiar su estilo de vida. También para cumplir su sueño: convertirse en escritor. Pietro Marcello dirige Martin Eden, protagonizada por Luca Marinelli, Jessica Cressy y Carlo Cecchi

    Martin Eden
    Martin Eden
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2020 | 2h 09min
    Dirigida por Pietro Marcello
    Con Luca Marinelli, Jessica Cressy, Vincenzo Nemolato
    Usuarios
    3,2

    'Renaceres'

    Lucas Figueroa dirige Renaceres, un documental rodado durante el confinamiento vivido en España y decretado por el Estados de Alarma como consecuencia de la crisis del coronavirus. Grabado a una resolución de 8K, Renaceres es un documento para la memoria histórica en la que se muestran las calles totalmente vacías y en el que la poesía sirve como hilo narrativo. Ester Expósito, Imanol Arias, Alejandro Sanz, Pedro Casablanc, Blanca Portillo y José Sacristán ponen voz a este trabajo. 

    Renaceres
    Renaceres
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2020
    Dirigida por Lucas Figueroa

    'The Glorias'

    Alicia Vikander, Julianne Moore y Janelle Monáe protagonizan The Glorias, dirigida por Julie Taymor. Gloria Steinem fue una de las figuras más icónicas del movimiento por la igualdad. Desde su activismo social en la India, pasando por su trabajo como periodista en los años 60 y, finalmente, hasta su histórica Conferencia Nacional de la Mujer en 1977. 

    The Glorias
    The Glorias
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2020 | 2h 19min
    Dirigida por Julie Taymor
    Con Alicia Vikander, Julianne Moore, Janelle Monáe
    Usuarios
    2,8

    'A Stormy Night'

    Marcos es un director barcelonés de documentales que se ha quedado atrapado en Nueva York tras cancelarse su vuelo. Termina pasando la noche en casa de Alan, un programador de aplicaciones y a quien conoce por una amiga en común. Pese a ser muy diferentes, ambos consiguen congeniar, pero los secretos que ocultan pueden poner en duda sus principios. A Stormy Night está dirigida y protagonizada por David Moragas y cuenta en su reparto con Jacob Perkins, Jordan Geiger y Marc Di Francesco

    A Stormy Night
    A Stormy Night
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2020 | 1h 17min
    Dirigida por David Moragas
    Con Jacob Perkins, David Moragas, Jordan Geiger
    Usuarios
    3,0

    'Las crónicas de Fabulandia'

    Freek Quartier y Jens Møller dirigen la película de animación Las crónicas de Fabulandia. El señor Búho lee cada mañana el periódico local en el que se cuentan todos los cotilleos y acontecimientos ocurridos en Fabulandia. Este lugar cuenta con variopintos habitantes como la señorita Clara y el señor Cuervo y siempre se cuidan entre ellos aunque sus personalidades chocan. 

    Las crónicas de Fabulandia
    Las crónicas de Fabulandia
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2020 | 1h 20min
    Dirigida por Freek Quartier, Jens Møller
    Ver en Amazon Prime Video

    'Ons'

    Alfonso Zarauza dirige Ons, protagonizada por Melania Cruz, Antonio Durán y Xúlio Abonjo. Vicente ha perdido a su amante en un accidente de coche. Tras el suceso se marcha junto a su esposa a una isla para pasar el verano, superar la depresión y recuperar su matrimonio. La estancia en la isla mejora su vida, pero todo cambia cuando una misteriosa mujer aparece en ella tras haber sufrido un naufragio. 

    Ons
    Ons
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2020 | 1h 27min
    Dirigida por Alfonso Zarauza
    Con Melania Cruz, Antonio Durán 'Morris', Xúlio Abonjo
    Usuarios
    3,0
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Hasta el cielo': Videoclip oficial con Carlos Jean, Mala Rodríguez, Dollar Selmouni y Carolina Yuste
    • 'Renaceres': Ester Expósito pone voz a un poema del documental en este adelanto en EXCLUSIVA
    • 'Wonder Woman 1984': Este divertido vídeo con Gal Gadot y Kristen Wiig será lo mejor que veas hoy
    Comentarios
    Back to Top