Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Gal Gadot y Patty Jenkins nos explican cómo se rodó la escena de cambio de vestuario con Chris Pine

    SensaCine entrevista a la directora y a la protagonista de la secuela de 'Wonder Woman' (2017) y también a sus 'villanos' Pedro Pascal (Maxwell Lord) y Kristen Wiig (Cheetah).

    ¡Ya ha llegado el día! Wonder Woman 1984 ya se ha estrenado en los cines españoles y seguro que tienes muchas ganas de ver de nuevo a Diana Prince (Gal Gadot) después de que su primera película, Wonder Woman (2017), fuera todo un éxito en la taquilla y recaudara la friolera de 821 millones de dólares. Ante semejantes datos, su directora Patty Jenkins ha vuelto a ponerse tras las cámaras y ha ampliado el reparto con las incorporaciones de Pedro Pascal y Kristen Wiig como los 'villanos' Maxwell Lord y Barbara Ann Minerva/Cheetah, respectivamente. Y luego también está Chris Pine, cuyo Steve Trevor regresa misteriosamente a la vida a pesar de sacrificarse como un héroe al final de la anterior entrega.

    'Wonder Woman 1984': Gal Gadot, Pedro Pascal y compañía nos hablan de sus películas favoritas de los 80

    En una entrevista con SensaCine, Gadot y Jenkins nos han hablado de uno de los momentos más divertidos de 1984: una graciosísima escena de cambio de vestuario protagonizada por el mismísimo Steve Trevor, que ahora intercambia papeles con Diana. Si en la original era ella quien se sentía como un pez fuera del agua al adentrarse por primera vez en el mundo de los hombres -recuerda cuando prueba el helado-, ahora es el piloto quien se muestra sorprendido -y a veces hasta boquiabierto- por todas las maravillas que ofrecen los años 80: la comida, el baile, el arte y, claro, también la ropa. Algunos de los 'looks' de Steve no tienen desperdicio. Menos mal que ahí está la amazona para aconsejarle.

    "Todo eso es él improvisando"

    "Fue muy divertido", recuerda la futura directora de Star Wars: Rogue Squadron de Disney y Lucasfilm sobre la grabación de ese instante tan entretenido e hilarante en el nuevo filme. "Ojalá pudiéramos haber grabado incluso cuando estábamos en las pruebas de vestuario decidiendo qué iba a llevar. Porque había un montón de atuendos graciosísimos que él iba combinando y nosotros simplemente nos reíamos [...] Casi no escribí esa escena. Sólo decidimos que se probaba ropa porque sabíamos que él… Y ese día me miró en el set y me dijo: 'Ni siquiera sé lo que estoy haciendo aquí'. Y yo le contesté: 'Haz todo lo que quieras'. Y ahí lo tienes. Todo eso es él improvisando".

    Gal Gadot ('Wonder Woman 1984'): "Tenía muchas ganas de profundizar en el personaje de Diana"

    "Fue divertidísimo", coincide la intérprete israelí, que volverá a encontrarse con Jenkins en el 'biopic' Cleopatra de Paramount Pictures, donde será la reina faraón de Egipto y última gobernante de la dinastía ptolemaica. "Gran parte de ello no estaba en el guion", prosigue. "Improvisamos por completo. Fue divertidísimo y también fue divertido intercambiar los papeles. Yo era el pez fuera del agua en la primera película y ahora él se encarga de hacer eso y yo de enseñárselo todo. Fue genial".

    Lo mejor de todo es que la escena de cambio de vestuario de Steve Trevor es sólo uno de los puntos fuertes que ofrece Wonder Woman 1984. ¿Todavía no tienes tus entradas? Busca tu cine y hazte con ellas, disfruta de la entrevista que tienes arriba y, aquí abajo, vuelve a ver su espectacular tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top