Mi cuenta
    George Clooney apoya a Tom Cruise: "No reaccionó de forma exagerada porque es un problema"

    El actor y director estrena en Netflix el 23 de diciembre su nueva película 'Cielo de medianoche'.

    George Clooney ha apoyado a Tom Cruise tras conocerse su reacción durante el rodaje de Misión: Imposible 7 ante un grupo de miembros del equipo que no respetaron las medidas de seguridad contra el coronavirus. 

    “No reaccionó de forma exagerada porque es un problema”, comienza el actor y director en su aparición en el programa de Howard Stern. “Tengo un amigo que es un asistente de dirección en otra serie de televisión al que le ocurrió casi lo mismo […] Yo no lo hubiese hecho así de importante. No hubiese, ya sabes, retirado a la gente. Estás en una posición de poder y es complicado, ¿verdad? Tienes una responsabilidad con todos los demás y él está en lo correcto sobre eso. Y, ya sabes, si la producción se para, mucha gente pierde sus trabajos. La gente tiene que entender eso y tiene que ser responsable. No es mi estilo, ya sabes, hacer que todos trabajen así. Entiendo por qué lo hizo. Nada de eso es incorrecto. Ya sabes, yo solo, no sé si lo hubiese hecho tan personal, pero no conozco todas las circunstancias, así que tal vez lo haya experimentado 10 o 15 veces antes”, concluye. 

    Como indica Clooney con sus declaraciones, el intérprete comprende que Cruise haya reaccionado de esa manera. No obstante, también da a entender que no está del todo de acuerdo con la forma en la que el actor que da vida a Ethan Hunt en la gran pantalla expresó su mensaje. 

    Misión: Imposible 7 ha sido uno de los primeros rodajes de una gran producción cinematográfica en retomarse tras la cuarentena provocada por la crisis del coronavirus. El filme, dirigido por Christopher McQuarrie, cuenta en su reparto con Hayley Atwell, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby. Se espera que la película llegue a las salas de cine el 23 de julio de 2021

    En cuanto a Clooney, el actor y director estrena en Netflix el 23 de diciembre Cielo de medianoche. El filme, una adaptación de la novela homónima de Lily Brooks-Dalton, cuenta en su reparto con Felicity Jones, David Oyelowo, Demian Bichir y Kyle Chandler. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top