Mi cuenta
    Estrenos HBO: Todas las películas y series del 21 al 27 de diciembre

    'Two Weeks to Live', 'Wanderlust', 'Northmen: Los Vikingos'... Descubre todos los títulos que añade la plataforma de 'streaming' a su catálogo.

    Las películas Wanderlust y Northmen: Los Vikingos o las series Two Weeks to Live y Agente Binky: Pets of the Universe. Como cada semana, HBO añade nuevos títulos a su catálogo y en SensaCine recopilamos los filmes y ficciones que aterrizan en la plataforma de 'streaming' para que puedas ir decidiendo qué título se va a convertir en tu nuevo visionado. 

    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 21 al 27 de diciembre

    A continuación, consulta todas las películas y series que se estrena en HBO la semana del 21 al 27 de diciembre

    PELÍCULAS

    Wanderlust 

    George y Linda son pareja y están hartos del estrés que supone vivir en Manhattan. Además, a él le acaban de despedir. Su única opción es irse a vivir con su hermano George a Atlanta. Allí, la pareja protagonista se cruza con una comunidad idílica que se hace llamar Elysium. Este paraíso ‘hippie’ está habitado por personajes pintorescos que ven la vida de una forma muy diferente. Paul Rudd, Jennifer Aniston y Justin Theroux protagonizan esta comedia dirigida por David Wain

    Estreno: 25 de diciembre.

    Leer la crítica de Wanderlust

    Sácame del paraíso
    Sácame del paraíso
    Fecha de estreno 15 de junio de 2012 | 1h 39min
    Dirigida por David Wain
    Con Paul Rudd, Jennifer Aniston, Justin Theroux
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,3
    Sensacine
    3,0
    Streaming
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 21 al 27 de diciembre

    Northmen: Los Vikingos

    Claudio Fäh dirige Northmen: Los Vikingos, una película ambientada en el siglo IX que sigue a un grupo de vikingos liderados por el joven Asbjorn. Todo ellos huyen del rey de los nórdicos Haral Schönhaar, quien los desterró por negarse a someterse a su soberanía. Los protagonistas se dirigen a Gran Bretaña para saquear los monasterios de Lindisfarne, pero una tempestad les lleva hasta una región de Escocia con pocos supervivientes. Gracias a la ayuda de un monje guerrero, atravesarán territorio enemigo para alcanzar una fortaleza vikinga. Tom Hopper, Ken Duken y Ryan Kwanten protagonizan la película. 

    Estreno: 27 de diciembre.

    SERIES

    Two Weeks to Live

    Kim Noakes es la protagonista de Two Weeks to Live. Ella es una extraña joven que perdió a su padre en extrañas circunstancias cuando solo era una niña. Tras el terrible suceso, su madre Tina la llevó a un lugar remoto para recluirla y enseñarle técnicas de supervivencia. Pero Kim ya es adulta y está cansada de vivir aislada. Por eso decide enfrentarse al mundo real por primera vez y honrar la memoria de su padre. Maisie Williams, Sian Clifford y Mawaan Rizwan protagoniza esta ficción. 

    Estreno: 23 de diciembre.

    Estrenos Netflix: Las películas que llegan del 21 al 27 de diciembre

    Agente Binky: Pets of the Universe

    La primera temporada de Agente Binky: Pets of the Universe llega a HBO. La ficción sigue a Binky, un gato del espacio cuya misión es proteger las vidas de su familia humana de cualquier amenaza alienígena. Para ello cuenta con la ayuda de cuatro mascotas más con las que forma el P.U.R.S.T. (Mascotas del Universo Preparadas para el Viaje Espacial). Jesse Camacho, Paul Braunstein y Aurora Browne ponen voz a los protagonistas de esta serie creada por Carolyn Hay y Hugh Duffy

    Estreno: 23 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top