Mi cuenta
    Ian Mckellen, Magneto y Gandalf en la gran pantalla, ya se ha puesto la vacuna del coronavirus

    “Es un día muy especial", ha compartido el actor en sus redes sociales en las que ha publicado imágenes de él mismo recibiendo la inyección.

    Ian McKellen, actor conocido por interpretar a Magneto en la saga X-Men y a Gandalf en la franquicia de El Señor de los Anillos y El Hobbit, ya ha recibido la vacuna del coronavirus. El intérprete británico, de 81 años, ha compartido a través de las redes sociales su experiencia con imágenes de él recibiendo la inyección. 

    “Es un día especial. Cualquiera que haya vivido tanto como yo es porque se han vacunado anteriormente”, comienza McKellen. “No te la pones solo para ti, también para la gente cercana a ti. Estás haciendo tu parte para la sociedad. Por supuesto, no duele… Es conveniente Ponerme en contacto y conocer al equipo del NHS y agradecerles lo duro que han estado trabajando es un bonus. No dudaría en recomendársela a todos. Me siento muy afortunado de haber recibido la vacuna”, añade. 

    El medio ITV ha tenido la oportunidad de grabar el momento en el que el actor se ponía la vacuna y ha conseguido algunas declaraciones más. “La próxima vez que venga, bueno, seis días después, les voy a dar un gran abrazo. ¿Eso está permitido? No lo sé”, afirma. También ha destacado que se siente “eufórico” tras haber recibido la inyección. 

    La vacunación de la COVID-19 comenzó en Reino Unido el pasado 8 de diciembre. Los primeros en recibirla han sido las personas de la tercera edad y el personal sanitario. McKellen, al tener ya 81 años, entra en el primer grupo de riesgo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top