Mi cuenta
    'Avatar': James Cameron comparte nuevas imágenes del rodaje de las secuelas

    La segunda entrega de la saga, protagonizada por Zoe Saldana y Sam Worthington, planea llegar a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022.

    El rodaje de las secuelas de Avatar sigue en marcha y, antes de que termine 2020, el director James Cameron ha querido compartir con sus seguidores nuevas imágenes de la producción. 

    En las fotografías puede verse un barco y un coche con una grúa de cámara en su techo. Cameron ha explicado qué son estos dos elementos en la descripción de su publicación: “El último set para el rodaje de 2020. The Matador (un barco de mando de más de 15 metros) sobre una base de control de movimiento de 360 grados y 16 toneladas. Tres technocranes y un brazo ruso montados en lo alto de un Mercedes-Benz. Simplemente otro día en el set de las secuelas de Avatar”. 

    No es la primera vez que vemos los entresijos del rodaje de las secuelas de Avatar. Tanto Cameron como el productor Jon Landau han ido mostrando diferentes momentos de la producción de los filmes a través de las redes sociales. En las fotografías hemos podido ver a Kate Winslet grabando escenas debajo del agua, nuevos personajes como el que interpreta Edie Falco y también diferentes sets de rodaje. 

    La historia de Jake Sully y Neytiri que comenzó en 2009 continuará en la gran pantalla expandiendo el mundo creado por Cameron. Avatar 2 llegará planea llegar a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022. Avatar 3 el 20 de diciembre de 2024 y Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026. Por último, Avatar 5 tiene previsto estrenarse el 22 de diciembre de 2028

    Además de los regresos de Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver y Stephen Lang, el filme también cuenta con los nuevos fichajes de Oona Chaplin y Cliff Curtis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top