Mi cuenta
    'Chaos Walking': Daisy Ridley descubre el Ruido de Tom Holland en esta escena de la película

    El filme, dirigido por Doug Liman y basado en la saga de novelas escritas por Patrick Ness, se estrena en Estados Unidos el 5 de marzo de 2021.

    Chaos Walking, la adaptación cinematográfica de la saga de novelas de Patrick Ness, ya cuenta con fecha de estreno en Estados Unidos. Dirigido por Doug Liman (Al filo del mañana) y protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) y Daisy Ridley (Star Wars: El Ascenso de Skywalker), el filme llegará a las carteleras norteamericanas el 5 de marzo de 2021. En España tendremos que esperar para conocer el día en el que la película llega a las salas de cine de nuestro país. Además de su fecha de estreno, los fans de la historia pueden ver el primer clip del filme en el que el personaje de Ridley descubre el Ruido del de Holland. 

    Todd Hewitt es el protagonista de Chaos Walking, un joven de un futuro distópico que vive en un pequeño pueblo en el que no hay ninguna mujer. Todas ellas han muerto o desaparecido y los hombres se ven afectados por el Ruido, un fenómeno que provoca que sus pensamientos se escuchen en alto. No obstante, la vida de Todd cambia con la llegada de Viola, una joven que le descubrirá que el mundo no es como se lo han enseñado. Juntos deberán huir para que Prentiss, el alcade del territorio en el que habita Todd, y su séquito les capturen. 

    En el clip que puedes encontrar sobre estas líneas, Todd y Viola se encuentran por primera vez y ella descubre el Ruido de su futuro compañero de aventuras. Además, la cuenta de Twitter oficial del filme a publicado nuevas imágenes que puedes ver a continuación: 

    Además de Holland y Ridley, Chaos Walking cuenta en su reparto con Mads Mikkelsen (Animales fantásticos 3), David Oyelowo (Érase una vez...), Nick Jonas (Jumanji: Siguiente nivel), Cynthia Erivo (Malos tiempos en El Royale), Demian Bichir (Cielo de medianoche) y Óscar Jaenada (Rambo: Last Blood). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler en castellano de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top