Mi cuenta
    Las películas más esperadas: Así queda el calendario de estrenos para 2021
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    Recopilamos algunas de las películas que no puedes perder de vista para el próximo año. ¿Cuál de ellas esperas con más ganas?

    Se marcha 2020. El año que nos ha demostrado que todo es posible, que el mundo nos tiene muchas "sorpresas" guardadas y que juntos somos más fuertes. Un año, en el que hemos conocido a ese terrible virus llamado Covid-19, que nos ha arrebatado los besos, los abrazos, las reuniones familiares y esa normalidad, que tanto echamos de menos.

    La pandemia provocada por el coronavirus ha supuesto un varapalo para muchas familias y para decenas de miles de negocios en todo el mundo. Los bares, los comercios, los hoteles, los festivales de música, los conciertos y la industria del cine y la televisión también han sufrido las duras consecuencias de la Covid-19. En esta última, se han traducido en constantes retrasos de proyectos que han dejado las carteleras más tristes que nunca.

    Numerosas producciones que esperábamos con ilusión para este año, finalmente, y con permiso de la pandemia, llegarán a los cines en 2021. De este modo, el calendario de estrenos para el próximo año ha ido creciendo de manera exponencial y eso nos hace una tremenda ilusión. Para que tengas controladas las películas más esperadas del nuevo año, en SensaCine hemos recopilado todas ellas para que no le pierdas la pista a ninguna. Viuda Negra, Sin tiempo para morir, Raya y el último dragón, Operación Camarón, Monster Hunter, The King’s Man: La primera misión, MorbiusCruellaFast & Furious 9 son solo algunos de los largometrajes que podrás disfrutar en pantalla grande en 2021. ¿Cuántas ganas tienes de volver al cine? ¿Qué película esperas con más ganas?

    ENERO

    Salvaje

    Russell Crowe es el protagonista de Salvaje, el 'thriller' de acción dirigido por Derrick Borte. Crowe se mete en la piel de Tom, un hombre sin ningún amor por la vida, que tras una discusión de tráfico con una mujer, se convierte en su peor pesadilla y en la de todos sus seres queridos.

    Estreno: 6 de enero

    Salvaje
    Salvaje
    Fecha de estreno 6 de enero de 2021 | 1h 30min
    Dirigida por Derrick Borte
    Con Russell Crowe, Caren Pistorius, Gabriel Bateman
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2

    Manual de la buena esposa

    Juliette Binoche protagoniza la comedia dramática franco-belga, Manual de la buena esposa. La actriz da vida a Paulette Van Der Beck, una mujer que, junto a su marido, dirige una escuela para amas de casa, donde se forma a adolescentes para convertirse en las mejores esposas. Cuando su esposo fallece, Paulette busca cómo dar un giro a la escuela para convertir a sus alumnas en mujeres liberadas.

    Estreno: 6 de enero

    Uno de nosotros
    Uno de nosotros
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 1h 55min
    Dirigida por Thomas Bezucha
    Con Kevin Costner, Diane Lane, Lesley Manville
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,3
    Estas han sido las 10 películas más populares en España en 2020

    La maldición de Lake Manor

    Roberto De Feo es el director del drama de terror, La maldición de Lake Manor. La historia de la cinta transcurre en la mansión, en la que vive Samuel, un joven parapléjico, al que su madre, Elena, no deja pisar la calle. La nueva asistenta que trabaja en la casa, Denise, provoca que Samuel tenga más ganas de cruzar la puerta de la mansión, pese a la prohibición de Elena.

    Estreno: 22 de enero

    Monster Hunter
    Monster Hunter
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 43min
    Dirigida por Paul W.S. Anderson
    Con Milla Jovovich, Tony Jaa, T.I.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    2,8

    FEBRERO

    Top 10 de las mejores nuevas series de 2020

    Rumble: La liga de los monstruos

    Para los más pequeños de la casa, se estrena Rumble: La liga de los monstruos, la cinta de animación ambientada en un mundo en el que conviven humanos y monstruos. La joven Winnie sueña con seguir los pasos de su padre y convertirse en entrenadora de montruos, para prepararlos para los combates de lucha libre. Su intención es que un monstruo sin potencial se convierta en el campeón de los cuadriláteros.

    Estreno: 18 de febrero

    Steve y la liga de los monstruos
    Steve y la liga de los monstruos
    Fecha de estreno 15 de diciembre de 2021 | 1h 35min
    Dirigida por Hamish Grieve
    Con Will Arnett, Terry Crews, Geraldine Viswanathan
    Usuarios
    3,0

    MARZO

    Las 22 mejores series de 2020

    Raya y el último dragón

    Raya y el último dragón es el nuevo largometraje de Disney. La historia sigue a Raya, una joven con un gran espíritu aventurero, que tiene la misión de encontrar al último dragón para devolver el equilibrio a su pueblo.

    Estreno: 5 de marzo

    Raya y el último dragón
    Raya y el último dragón
    Fecha de estreno 5 de marzo de 2021 | 1h 47min
    Dirigida por Paul Briggs, Don Hall, John Ripa
    Con Kelly Marie Tran, Awkwafina, Gemma Chan
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    Nomadland

    Frances McDormand es la protagonista de Nomadland, el drama dirigido por Chloé Zhao. La actriz interpreta a una mujer de 70 años de edad, que tras perderlo todo decide subirse a una caravana para recorrer el mundo. Un viaje que le cambiará la vida y la forma de ver las cosas.

    Estreno: 26 de marzo

    Nomadland
    Nomadland
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 48min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Frances McDormand, David Strathairn, Linda May
    Medios
    4,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    5,0
    Ver en Disney+

    Godzilla vs Kong

    Kyle ChandlerMillie Bobby BrownRebecca Hall encabezan el reparto de Godzilla vs Kong. Dirigido por Adam Wingard, el filme enfrenta en la gran pantalla a dos de los monstruos más famosos de la historia del cine. Mientras el mundo se prerpara para el enfrentamiento de las dos poderosas criaturas, Monarch (Chandler) descubre una conspiración que amenaza con acabar con la vida de estos dos monstruos.

    Estreno: 26 de marzo

    Godzilla vs Kong
    Godzilla vs Kong
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    Tom y Jerry

    Los inolvidables Tom y Jerry vuelven a la gran pantalla con una nueva y divertida aventura, en la que se combina la animación y la acción real. Dirigida por Tim Story, la película narra como Kayla (Chloë Moretz), la organizadora de la boda del siglo, que está a punto de celebrarse en un prestigioso hotel de Nueva York, contrata a Tom para que dé caza a Jerry. La guerra que se desata entre ambos hará que Kayla empiece a temer por su puesto de trabajo.

    Estreno: 26 de marzo

    Tom y Jerry
    Tom y Jerry
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 41min
    Dirigida por Tim Story
    Con Chloë Grace Moretz, Frank Welker, Michael Peña
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Monster Hunter

    De la mano de Paul W.S. Anderson, llega a  los cines Monster Hunter, la adaptación de la conocida saga de videojuegos homónima. Milla Jovovich interpreta a la teniente Artemis, quien, junto a su equipo, es trasnportada a un misterioso nuevo mundo, donde debe hacer frente a un séquito de criaturas monstruosas cuya existencia amenaza la supervivencia de la humanidad.

    Estreno: 26 de marzo

    Morbius
    Morbius
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Daniel Espinosa
    Con Jared Leto, Matt Smith (XI), Adria Arjona
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,0
    Streaming
    Las 15 mejores películas familiares para ver en Netflix esta Navidad

    ABRIL

    Una joven prometedora 

    Cassie (Carey Mulligan) es una joven que podía haberlo tenido todo en la vida. Comenzó a estudiar medicina y, a pesar de ser una de las mejores de la clase, algo le pasó en la universidad que truncó sus planes. Ahora, convertida en una adulta que trabaja en una cafetería, se dedica a vengarse de lo ocurrido en su juventud. Cualquier hombre con pocos escrúpulos que se cruce en su camino va a pagarlo.

    Estreno: 16 de abril

    Una joven prometedora
    Una joven prometedora
    Fecha de estreno 16 de abril de 2021 | 1h 48min
    Dirigida por Emerald Fennell
    Con Carey Mulligan, Bo Burnham, Alison Brie
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5

    Mortal Kombat

    En esta nueva adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos, Cole Young es un luchador de MMA al que corresponde una valiosa herencia. No sabe que proviene de un importante legado y que el emperador Shang Tsung se ha enterado de lo que acaba de recibir. Cole tendrá que enfrentarse a guerreros letales que amenazan su seguridad y la de su familia.

    Estreno: 16 de abril

    Mortal Kombat
    Mortal Kombat
    Fecha de estreno 16 de abril de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Simon McQuoid
    Con Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    Nadie (Nobody)

    Bob OdenkirkConnie NielsenChristopher Lloyd son los protagonistas del drama de acción Nadie (Nobody). La cinta narra cómo un padre de familia, después de ser víctima de un atraco en su casa, junto a su familia, cambia de actitud y se transforma en un hombre violento con sed de venganza.

    Estreno: 30 de abril

    Nadie (Nobody)
    Nadie (Nobody)
    Fecha de estreno 30 de abril de 2021 | 1h 32min
    Dirigida por Ilya Naishuller
    Con Bob Odenkirk, Aleksey Serebryakov, Connie Nielsen
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
    Streaming

    Sin remordimientos

    Michael B. Jordan y Jamie Bell son los protagonistas de Sin remordimientos, la adaptación a la gran pantalla de la novela Sin remordimiento, de la saga literaria de Tom Clancy. La trama nos presenta a John Kelly, un ex navy seal, decido a vengarse del narcotraficante que acabó con la vida de su mujer.

    Estreno: 30 de abril (en Amazon)

    Sin remordimientos de Tom Clancy
    Sin remordimientos de Tom Clancy
    Fecha de estreno 30 de abril de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Stefano Sollima
    Con Michael B. Jordan, Jodie Turner-Smith, Jamie Bell
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    MAYO

    El olvido que seremos

    El olvido que seremos es el título del último largometraje de Fernando Trueba. Protagonizada por Javier CámaraAida Morales y Patricia Tamayo, la cinta se inspira en la novela homónima de Héctor Abad Faciolince, quien narra la gran implicación de su padre, Héctor Abad Gómez (Cámara), en mejorar el bienestar de la sociedad, en el Medellín de los años 70.

    Estreno: 7 de mayo

    El olvido que seremos
    El olvido que seremos
    Fecha de estreno 7 de mayo de 2021 | 2h 16min
    Dirigida por Fernando Trueba
    Con Javier Cámara, Juan Pablo Urrego, Patricia Tamayo
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Uno de nosotros

    Inspirado en la novela homónima de Larry Watson, el 'thriller' dramático Uno de nosotros cuenta con el protagonismo de Kevin Costner y Diane Lane. La historia sigue a George Blackledge (Costner) y Margaret (Lane), un matrimonio que, tras la muerte de su hijo, decide abandonar su rancho en Montana, con la intención de recuperar a su nieto. El pequeño vive con su familia materna, liderada por la posesiva Blanche Weboy (Lesley Manville), quien no está dispuesta, bajo ningún concepto a entregarles al niño.

    Estreno: 28 de mayo

    Fast & Furious 9
    Fast & Furious 9
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    Streaming
    15 películas cortas, y buenas, que sólo te robarán una hora y media de tu vida

    Cruella

    Emma Stone es la encargada de dar vida a la archiconocida villana de Los 101 dálmatas en Cruella, la película dirigida por Craig Gillespie. La trama narra los orígenes de Cruella de Vil, antes de los acontecimientos que suceden en el clásico de Disney.

    Estreno: 28 de mayo

    Cruella
    Cruella
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Craig Gillespie
    Con Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    JUNIO

    Un lugar tranquilo 2

    John Krasinski vuelve a ponerse detrás de las cámaras en Un lugar tranquilo 2, la esperada secuela, que protagoniza de nuevo Emily Blunt. Tras los sucesos de la primera película, Evelyn y sus tres hijos tendrán que volver a enfrentarse a las despiadadas criaturas, sensibles al sonido, y a nuevos peligros que acechan allá por donde pasan.

    Estreno: 18 de junio

    Un lugar tranquilo 2
    Un lugar tranquilo 2
    Fecha de estreno 16 de junio de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por John Krasinski
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Cillian Murphy
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5

    Luca

    Luca es el título de la nueva película de Pixar, de los creadores de Del Revés y Buscando a Dory. La historia nos presenta a Luca, un joven que pasa el verano junto a su mejor amigo en la costa italiana. Su vida da un giro cuando descubre la verdadera identidad de su compañero de aventuras. Para demostrar que su amistad está por encima de todo emprenden un viaje inolvidable.

    Estreno: 18 de junio (en Disney+)

    Luca
    Luca
    Fecha de estreno 18 de junio de 2021 | 1h 36min
    Dirigida por Enrico Casarosa
    Con Jacob Tremblay, Jack Dylan Grazer, Emma Berman
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+
    Los guionistas de 'Un lugar tranquilo' se unen a Sam Raimi para un 'thriller' de ciencia ficción

    Operación Camarón

    Carlos Therón es el director de Operación Camarón, la comedia protagonizada por Julián LópezNatalia de Molina y Nene. López da vida a Sebas, un policía, destinado en Cádiz, que, gracias a sus grandes dotes tocando el piano, es elegido por su jefa para que se infiltre en la banda de Los Lolos, como teclista. El grupo de música va a tocar en la boda de la hija de uno de los narcotraficantes más poderosos de la zona, a quien la policía tiene en el punto de mira.

    Estreno: 25 de junio

    Operación Camarón
    Operación Camarón
    Fecha de estreno 24 de junio de 2021
    Dirigida por Carlos Therón
    Con Julián López, Natalia de Molina, Miren Ibarguren
    Medios
    3,8
    Usuarios
    2,4

    JULIO

    Fast & furious 9. La saga Fast & Furious

    Justin Lin se pone detrás de las cámaras de Fast & Furious 9. En esta novena entrega de la saga automovilística, Toretto (Vin Diesel) está retirado y solo piensa en pasar tiempo con Letty (Michelle Rodriguez) y su hijo, Brian. Sus planes se ven truncados cuando su propio hermano (John Cena) aparece en escena.

    Estreno: 2 de julio

    Manual de la buena esposa
    Manual de la buena esposa
    Fecha de estreno 6 de enero de 2021 | 1h 49min
    Dirigida por Martin Provost
    Con Juliette Binoche, Yolande Moreau, Noémie Lvovsky
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Minions: El origen de Gru

    Los Minions vuelven a los cines con la secuela de su película en solitario, Minions: El origen de Gru. La cinta se ambienta en los años 70, y nos presenta a un joven Gru dispuesto a entrar a formar parte del grupo de villanos más popular del momento, Los Salvajes Seis. Con la ayuda de sus fieles compañeros, Kevin, Stuart y compañía, y tras la salida del líder de los Salvajes Seis, Gru decide presentarse a la entrevista con el objetivo de conseguir el puesto.

    Estreno: 9 de julio

    Minions: El origen de Gru
    Minions: El origen de Gru
    Fecha de estreno 1 de julio de 2022 | 1h 28min
    Dirigida por Kyle Balda
    Con Steve Carell, Alan Arkin, Taraji P. Henson
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,7

    Viuda Negra

    Scarlett Johansson repite en la piel de Viuda Negra, pero esta vez como protagonista de su primera película en solitario, la primera de la Fase 4 de Marvel. Dirigida por Cate Shortland, la cinta narra cómo Natasha Romanoff debe a hacer frente a una conspiración relacionada con su pasado.

    Estreno: 9 de julio

    Viuda Negra
    Viuda Negra
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    Space Jam: A New Legacy

    Space Jam vuelve a la gran pantalla, 25 años después, con su secuela A New Legacy. En esta ocasión, la cinta, dirigida por Malcolm D. Lee, contará con la participación especial del conocido jugador de la NBA, Lebron James. Al igual que hizo, en 1996, Michael Jordan, James se une a los famosos Looney Tunes para vivir una divertida aventura.

    Estreno: 16 de julio

    Space Jam: Nuevas leyendas
    Space Jam: Nuevas leyendas
    Fecha de estreno 23 de julio de 2021 | 1h 56min
    Dirigida por Malcolm D. Lee
    Con LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,6
    Ver en Max

    Peter Rabitt 2: A la fuga

    Rose ByrneDomhnall GleesonDavid Oyelowo protagonizan Peter Rabitt 2: A la fuga, la esperada secuela protagonizada por el famoso conejito travieso inspirado en el personaje creado por la escritora Beatrix Potter. Pese a que por fin, su relación con Thomas McGregor (Gleeson) ha mejorado, el pequeño Peter, decide salir de su jardín para descubrir que hay en el bosque que lo rodea. Allí se encuentra con un conejo, que fue amigo de su padre, quien le hará plantearse si debe seguir con su vida de siempre o regresar al campo.

    Estreno: 16 de julio

    Peter Rabbit 2: A la fuga
    Peter Rabbit 2: A la fuga
    Fecha de estreno 16 de julio de 2021 | 1h 33min
    Dirigida por Will Gluck
    Con James Corden, Rose Byrne, Domhnall Gleeson
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video

    The Forever Purge

    The Forever Purge es el título de la quinta y última entrega de la popular franquicia de terror. Dirigida por Everardo Gout, la cinta vuelve a narrar cómo se vive la única noche del año, en la que, en Estados Unidos, se permite cualquier acto criminal.

    Estreno: 23 de julio

    La purga infinita
    La purga infinita
    Fecha de estreno 16 de julio de 2021 | 1h 44min
    Dirigida por Everardo Gout
    Con Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Josh Lucas
    Medios
    2,9
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    Cinderella

    La cantante Camila Cabello se mete en la piel de Cenicienta en la nueva adaptación del famoso cuento de Charles Perrault. Kay Cannon es el director de este musical para toda la familia.

    Estreno: 23 de julio

    Cenicienta
    Cenicienta
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 1h 53min
    Dirigida por Kay Cannon
    Con Camila Cabello, Nicholas Galitzine, Idina Menzel
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    El Escuadrón Suicida

    James Gunn es el director de El Escuadrón Suicida, la cinta que supone el reinicio de la franquicia inspirada en el grupo de villanos de DC Comics. Margot Robbie, Viola DavisJoel KinnamanJai Courtney encabezan el reparto del filme, en el que este grupo de criminales se une para llevar a cabo una misión solicitada por el gobierno.

    Estreno: 30 de julio

    El Escuadrón Suicida
    El Escuadrón Suicida
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por James Gunn
    Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver en Max

    AGOSTO

    Jungle Cruise

    Jungle Cruise es el nuevo trabajo de Jaume Collet-Serra. Protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, la cinta se ambienta a comienzos del siglo XX, y sigue a  Frank (Johnson), el capitán de una embarcación que recorre la selva amazónica. En su próximo viaje, debe llevar a Lily (Blunt), una ciéntifica, y su hermano McGregor (Jack Whitehall), quienes buscan un árbol, con propiedades curativas. Pronto descubren que no son los únicos que quieren hallar el árbol, y no tardan en surgir los primeros enfrentamientos con una expedición alemana.

    Estreno: 6 de agosto

    Jungle Cruise
    Jungle Cruise
    Fecha de estreno 30 de julio de 2021 | 2h 08min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Emily Blunt, Dwayne Johnson, Jesse Plemons
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    No respires 2

    Rodolfo Sayagues se pone detrás de las cámaras de No respires 2, la secuela de la cinta de terror protagonizada por Stephen Lang. El actor repite como protagonista, en la piel del militar que se convirtió en la peor pesadilla del grupo de jóvenes que asaltó su chalet, en la primera película. En esta ocasión, se convierte en el principal objetivo de varios amigos de los asaltantes, que harán todo lo posible por vengarse del veterano militar.

    Estreno: 20 de agosto

    No respires 2
    No respires 2
    Fecha de estreno 24 de septiembre de 2021 | 1h 39min
    Dirigida por Rodolfo Sayagues
    Con Stephen Lang, Madelyn Grace, Brendan Sexton III
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    Candyman

    Yahya Abdul-Mateen y Teyonah Parris son los protagonistas de Candyman, la nueva revisión cinematográfica del relato de Clive Barker, The Forbidden. La trama sigue a Anthony y Brianna, una pareja que se instala en un apartamento de lujo en el barrio Cabrini Green. Pronto descubren la existencia de una leyenda que habla de un misterioso ser con un gancho en la mano, que aparece cada vez que se pronuncia cinco veces su nombre.

    Estreno: 27 de agosto

    Candyman
    Candyman
    Fecha de estreno 27 de agosto de 2021 | 1h 31min
    Dirigida por Nia DaCosta
    Con Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris, Nathan Stewart-Jarrett
    Medios
    3,5
    Usuarios
    2,7
    'Animales fantásticos 3': Mads Mikkelsen habla del rodaje tras sustituir a Johnny Depp como Gellert Grindelwald

    SEPTIEMBRE

    Respect

    Liesl Tommy dirige Respect, el 'biopic' sobre la vida de la conocida cantante Aretha Franklin, a la que da vida, en la gran pantalla, Jennifer Hudson. En el filme, se narra la vida de Franklin, desde su infancia como cantante de gospel en la iglesia de su barrio, hasta convertirse en una de las estrellas de la música con más proyección internacional.

    Estreno: 3 de septiembre

    Respect
    Respect
    Fecha de estreno 24 de septiembre de 2021 | 2h 26min
    Dirigida por Liesl Tommy
    Con Jennifer Hudson, Forest Whitaker, Marlon Wayans
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,2

    Malnazidos

    Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro son los directores de Malanazidos, el filme ambientado en la Guerra Civil española. La trama sigue a Jan (Miki Esparbé), el capitán de la quinta brigada, se convierte en prisionero del bando enemigo. Pese a las reticiencias iniciales, no tiene más opción que unirse a sus captores para luchar contra un enemigo común: los infectados.

    Estreno: 24 de septiembre

    Malnazidos
    Malnazidos
    Fecha de estreno 11 de marzo de 2022 | 1h 41min
    Dirigida por Javier Ruiz Caldera, Alberto de Toro
    Con Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,4
    Streaming

    OCTUBRE

    Sin tiempo para morir

    Daniel Craig vuelve a meterse en la piel del conocido espía británico, James Bond, en Sin tiempo para morir, la 25ª entrega de la longeva franquicia inspirada en el personaje creado por Ian Fleming. En esta ocasión, y pese a estar retirado, el agente 007 debe volver a la acción, tras la petición de su viejo amigo de la CIA, Félix Leiter (Jeffrey Wright), para intentar rescatar a un ciéntifico secuestrado por el malvado Safin (Rami Malek).

    Estreno: 1 de octubre

    Sin tiempo para morir
    Sin tiempo para morir
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 2h 43min
    Dirigida por Cary Joji Fukunaga
    Con Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0

    Venom: Habrá matanza

    Andy Serkis es el director de Venom: Habra matanza, la secuela del 'spin-off' de Spider-Man protagonizada por el conocido villano de Marvel, al que vuelve a dar vida Tom Hardy. Eddie Brock, el periodista elegido por el despiadado simbionte para alojarse regresa para verse las caras con Carnage, uno de los enemigos más sanguinarios del Hombre Araña.

    Estreno: 8 de octubre

    Venom: Habrá Matanza
    Venom: Habrá Matanza
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    The Last Duel

    The Last Duel es el título del nuevo largometraje como director de Ridley Scott, el drama histórico protagonizado por Ben Affleck, Adam DriverJodie Comer y Matt Damon. Ambientada en la Francia del siglo XIV, la película narra el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges (Damon) y el escudero Jacques LeGris (Driver), después de que el primero le acusara de abusar de su mujer Marguerite de Carrouges (Comer). Para poner fin a este conflicto, el Rey Carlos VI considera que ambos deben batirse en un duelo a muerte.

    Estreno: 15 de octubre

    El último duelo
    El último duelo
    Fecha de estreno 29 de octubre de 2021 | 2h 33min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    Halloween Ends

    David Gordon Green es el director de Halloween Ends, la cinta que pone punto final a la mítica saga de terror. En esta ocasión, Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) volverá a reencontrarse con el despiadado asesino Michael Myers, con el deseo de acabar con esa pesadilla para siempre.

    Estreno: 15 de octubre

    Halloween: El final
    Halloween: El final
    Fecha de estreno 14 de octubre de 2022 | 1h 51min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Jamie Lee Curtis, Andi Matichak, Rohan Campbell
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,3

    Antlers: Criatura oscura

    Scott Cooper es el director de Antlers: Criatura oscura, el ‘thriller’ de terror protagonizado por Keri RussellJesse Plemons y Scott Haze. La historia narra cómo una profesora de un pequeño pueblo de Oregon, se alía con su hermano, el sheriff de la localidad, para intentar descifrar el secreto que esconde un estudiante, que podría acabar con la humanidad.

    Estreno: 29 de octubre

    Antlers: Criatura oscura
    Antlers: Criatura oscura
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 1h 39min
    Dirigida por Scott Cooper
    Con Keri Russell, Jesse Plemons, Graham Greene (II)
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,8
    Ver en Disney+

    El bebé jefazo: Negocios de familia

    Tom McGrath dirige El bebé jefazo: Negocios de familia, la secuela de la cinta de animación inspirada en el libro infantil de Maria Frazee. En esta ocasión, la historia vuelve a centrarse en los hermanos Tim y Ted, pero esta vez convertidos en adultos. Pese a haberse distanciado, ambos retrocederán a su infancia para para frenar los planes de una nueva agente secreta de BabyCorp, Tina, la hija pequeña de Tim.

    Estreno: 29 de octubre

    El bebé jefazo: Negocios de familia
    El bebé jefazo: Negocios de familia
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 1h 47min
    Dirigida por Tom McGrath
    Con Alec Baldwin, James Marsden, Amy Sedaris
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,3
    'Un lugar tranquilo 2': Cuatro motivos por los que pasarás más miedo que con la primera

    NOVIEMBRE

    Eternals

    Chloé Zhao es la directora de Eternals, otra de las películas de la Fase 4 de Marvel, protagonizada por Angelina JolieRichard Madden y Salma Hayek, entre otros. La cinta sigue a los Eternos, un grupo de superhéroes, que vive en la Tierra desde hace miles de años, pero que debe dejar a un lado su anonimato para enfrentarse con uno de los villanos más podersos, los Desviantes.

    Estreno: 5 de noviembre

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3

    David Yates dirige Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3, la tercera entrega de la franquicia inspirada en el libro homónimo de J.K. Rowling, ambientado en el universo de Harry Potter. Eddie Redmayne  regresa como el magizoólogo Newt Scamander, para vivir una nueva y trepidante aventura.

    Estreno: 12 de noviembre

    Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    Way Down

    Jaume Balagueró es el director de Way Down, el 'thriller' de atracos protagonizado por Freddie HighmoreAstrid Bergès-Frisbey y Liam Cunningham. La cinta sigue a un grupo de atracadores, contratados para asaltar el Banco de España, y robar un misterioso cofre, que sólo permanecerá en la entidad durante 10 días.

    Estreno: 12 de noviembre

    Way Down
    Way Down
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 1h 58min
    Dirigida por Jaume Balagueró
    Con Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Riley
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,3

    Mission Impossible 7

    Tom Cruise se mete de nuevo en la piel del agente del IMF, Ethan Hunt, en la séptima entrega de la taquillera franquicia de acción, Misión Imposible. Christopher McQuarrie repite detrás de las cámaras de esta nueva aventura, cuya trama trasncurrirá, en parte, en las calles de Roma (Italia). Cruise compartirá escenas con Simon Pegg, Hayley Atwell, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Henry Czerny y Angela Bassett, entre otros.

    Estreno: 19 de noviembre

    Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte Uno)
    Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte Uno)
    Fecha de estreno 12 de julio de 2023 | 2h 43min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    'Misión: Imposible 7': Tom Cruise estalla contra miembros de su equipo por romper el protocolo anti COVID

    Gucci

    Lady GagaAdam DriverJared Leto son los protagonistas de Gucci, el 'biopic' dirigido por Ridley Scott. La cinta gira en torno al asesinato de Mauricio Gucci, nieto del fundador de la prestigiosa firma de moda, ordenado por su ex mujer, Patrizia Reggiani (Gaga), después de descubrir que le había engañado con otra mujer.

    Estreno: 26 de noviembre

    La casa Gucci
    La casa Gucci
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,5

    DICIEMBRE

    Cazafantasmas: Más allá

    Jason Reitman se pone detrás de las cámaras de Cazafantas: Más allá, la nueva secuela de la mítica franquicia de los 80. La historia sigue a Callie (Carrie Coon), una madre soltera, que se traslada con sus dos hijos a la alejada granja que ha heredado de su abuelo. Una vez allí, descubren algunos detalles relacionados con los orígenes de los Cazafantasmas, como la réplica de la máquina de capturar fantasmas que encuentra con ayuda del sismólogo Mr. Grooberson (Paul Rudd).

    Estreno: 3 de diciembre

    Cazafantasmas: Más allá
    Cazafantasmas: Más allá
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021 | 2h 04min
    Dirigida por Jason Reitman
    Con Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Dungeons & Dragons

    Chris Pine es el protagonista de Dungeons & Dragons, la nueva adaptación a la gran pantalla del popular juego de rol creado por Gary Gygax y Dave Arneson.

    Estreno: 3 de diciembre

    Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones
    Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones
    Fecha de estreno 31 de marzo de 2023 | 2h 14min
    Dirigida por Jonathan Goldstein (XII), John Francis Daley
    Con Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,9

    The King's Man: La primera misión

    Matthew Vaughn es el director de The King’s Man: La primera misión, la precuela de la franquicia, en la que conoceremos los orígenes de la organización secreta. La historia se ambienta a comienzos del siglo XX, y sigue a El duque de Oxford (Ralph Fiennes), el joven Conrad (Harris Dickinson), Shola (Djimon Hounsou) y Polly (Gemma Arterton), un grupo de espías que deciden crear una organización para acabar con un séquito de villanos, que pretende desencadenar una guerra que acabará con millones de vidas.

    Estreno: 22 de diciembre

    The King's Man: La primera misión
    The King's Man: La primera misión
    Fecha de estreno 29 de diciembre de 2021 | 2h 11min
    Dirigida por Matthew Vaughn
    Con Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Ver en Disney+

    RETRASADAS A 2022 O INDEFINIDAMENTE

    Stillwater

    Stillwater es el título de la nueva película como director de Tom McCarthy, con Matt DamonAbigail Breslin como protagonistas. La cinta sigue a Bill Baker (Damon), un trabajador de la industria petrolífera, que debe trasladarse de urgencia a Marsella, para ayudar a su hija, Allison (Breslin), detenida por un crimen, que asegura no haber cometido.

    Estreno: 29 de enero de 2022

    Morbius

    Daniel Espinosa es el director de Morbius, el largometraje inspirado en el conocido villano de los comics de Spider-Man. Jared Leto es el encargado de ponerse en la piel del Doctor Michael Morbius, un bioquímico que, para tratar de buscar una cura a la extraña enfermedad de la sangre que sufre, se inyecta un tratamiento que le confiere poderes extraordinarios.

    Estreno: 21 de enero de 2022

    La maldicion de Lake Manor
    La maldicion de Lake Manor
    Fecha de estreno 22 de enero de 2021 | 1h 48min
    Dirigida por Roberto De Feo
    Con Francesca Cavallin, Justin Korovkin, Maurizio Lombardi
    Usuarios
    2,6
    Ver en Amazon Prime Video

    Cásate conmigo

    Jennifer LopezOwen WilsonMaluma son los protagonistas de la comedia romántica Cásate conmigo. La cinta sigue a Kat (López) y Bastian (Maluma) una pareja de artistas que está a punto de celebrar su boda. Cuando llega el día del enlace, Bastian no se presenta, y Kat descubre que le ha engañado con su asistente. Llena de rabia, Kat decide casarse con uno de sus fans (Wilson), sin conocerlo de nada.

    Estreno: 11 de febrero de 2022

    Cásate conmigo
    Cásate conmigo
    Fecha de estreno 18 de febrero de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Kat Coiro
    Con Jennifer Lopez, Owen Wilson, John Bradley (II)
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,8

    Infinite

    Infinite es el título del nuevo largometraje como director de Antoine Fuqua. Protagonizado por Mark WahlbergSophie Cookson y Dylan O'Brien, el filme está inspirado en la novela de ciencia ficción The Reincarnationist Papers, de D. Eric Maikranz. La trama nos presenta a Evans, un hombre que tras un tiempo experimentando unos extraños sueños, empieza a sospechar que en realidad son recuerdos de sus otras vidas. Pronto descubre que no es el único, y que existe un grupo de personas que se han reencarnado numerosas veces a lo largo de su existencia.

    Infinite
    Infinite
    Fecha de estreno 21 de octubre de 2021 | 1h 46min
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Con Mark Wahlberg, Chiwetel Ejiofor, Sophie Cookson
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Samaritan

    Sylvester Stallone es el protagonista de Samaritan, la cinta de acción, en la que se mete en la piel de un veterano superhéroe, que desaparece sin dejar rastro, después de sufrir una experiencia traumática.

    Estreno: 4 de junio

    Samaritan
    Samaritan
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2022 | 1h 42min
    Dirigida por Julius Avery
    Con Sylvester Stallone, Javon “Wanna” Walton, Pilou Asbæk
    Usuarios
    2,8
    Ver en Amazon Prime Video

    Sesame Street

    Anne Hathaway encabeza el reparto de la cinta para toda la familia, Sesame Street, inspirada en el conocido programa infantil, Barrio Sésamo. Por supuesto, en ella no faltarán sus míticas estrellas, Los Muppets.

    Estreno: 4 de junio

    Sesame Street
    Sesame Street
    Dirigida por Jonathan Krisel
    Con Anne Hathaway, Chance The Rapper, Bo Burnham

    El biopic de Elvis Presley de Baz Luhrmann

    Baz Luhrmann dirige el 'biopic' Elvis Presley, en el que se revela cómo llegó a convertirse en el Rey del rock & Roll. Además, se narra cómo era la relación con su madre Gladys (Maggie Gyllenhaal) y con su mujer, Priscilla, (Olivia DeJonge).

    Estreno: 1 de octubre

    Elvis
    Elvis
    Fecha de estreno 24 de junio de 2022 | 2h 39min
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Con Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top