Mi cuenta
    'Hércules': Los hermanos Russo actualizan el estado del 'remake' de acción real de Disney

    La pareja de directores ejercerá de productores del proyecto y Dave Callaham, guionista de 'Wonder Woman 1984', se encargará del libreto.

    Disney continúa con sus planes de transformar sus clásicos en películas de acción real. Uno de los próximos proyectos que la Casa de Mickey Mouse tiene entre manos es Hércules. El ‘remake’ de acción real contará con los hermanos Joe y Anthony Russo como productores y la pareja de realizadores, que se encargó de llevar a la gran pantalla Vengadores: Endgame, ha actualizado el estado del filme. 

    “Tenemos un increíble guionista, Dave Callaham, y está con el guion. Deberíamos ver algo en la próxima semana o en dos semanas, creo”, afirma Joe Russo en Collider. Callaham tiene experiencia encargándose de los libretos de importantes producciones cinematográficas. En su filmografía cuenta con créditos en películas como Wonder Woman 1984, Shang-Chi And The Legend Of The ten Rings, Zombieland: Mata y remata y la futura Spider-Man: Un nuevo universo 2

    En cuanto a si la versión de acción real de la película mantendrá las canciones originales de la cinta de animación, Joe Russo ha dicho lo siguiente: “Estamos manteniendo todo eso en secreto por ahora. Queremos que la audiencia tenga algunos descubrimientos sobre lo que es nuevo de nuestra versión”.  Por último, Anthony Russo ha recalcado que el proyecto todavía está en sus inicios. “Estos son proyectos que están en sus inicios y hay un camino largo de experimentación creativa que ocurre antes de saber realmente qué es la película”. 

    En mayo de este año, los hermanos Russo adelantaron que el ‘remake’ de Hércules no será una versión “literal” del filme de animación. "Siempre tienes que poner algo nuevo encima de la mesa porque, desde nuestra perspectiva de contadores de historias, no nos cautiva hacer traducciones literarias. Ya lo hemos hecho con nuestras películas de Marvel. No hacemos traducciones literarias de los cómics porque sentimos que si quieres esa historia puedes ir a los cómics a leerla. Vamos a daros una historia diferente. Haremos algo que esté en sintonía con la original y estará inspirada en ella, pero también pondremos nuevos elementos encima de la mesa”. 

    Mientras esperas novedades sobre el ‘remake’ de acción real de Hércules, echa un vistazo al tráiler de Soul que encontrarás sobre estas líneas. Lo nuevo de Disney·Pixar se estrena en Disney+ el 25 de diciembre sin coste adicional para suscriptores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top