Mi cuenta
    Gal Gadot reconoce que trabajar con Joss Whedon en 'Liga de la Justicia' "no fue la mejor de las experiencias"

    Tras las palabras de Patty Jenkins hacia la cinta, la actriz protagonista se suma a las críticas.

    Continúan saliendo críticas hacia Joss Whedon y su trabajo en Liga de la Justicia. Y no hablamos únicamente de las valoraciones de la película. Son varios los compañeros de trabajo que han confesado que su actitud en el set de rodaje no fue la mejor. Hace unos meses, Ray Fisher, actor que interpreta a Cyborg en el filme, declaró que el realizador había tenido un comportamiento "abusivo, maleducado y poco profesional". Ahora es Gal Gadot la que revela que tampoco fue la mejor de sus experiencias.

    En una entrevista con LA Times, la actriz ha declarado estar orgullosa de su compañero, pero se ha mostrado cautelosa respecto a Whedon.

    Me alegro de que Ray se atreva a decir su verdad. Yo no estaba ahí con los chicos cuando rodaron con Joss Whedon. Tengo mi propia experiencia con él, que no fue la mejor, pero me encargué del asunto allí cuando ocurrió. Lo llevé a los superiores y ellos se encargaron del asunto. Pero me alegro por Ray, que se levante y diga su verdad

    Como recoge ComicBookMovie, la actitud de Whedon no se quedó en el set de grabación. Al parecer, Warner abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido y Gadot fue una de las que dio testimonio. "Sé que han hecho una investigación exhaustiva, incluso por el tiempo que tiempo que pasé con ellos".

    Patty Jenkins también ha hablado sobre el trabajo de Joss Whedon recientemente, señalando que contradice la versión de la superheroína que ha llevado a cabo en Wonder Woman y, recientemente, en Wonder Woman 1984. "Creo que esa versión [Liga de la Justicia] contradice mi primera película en muchos sentidos y la secuela, con la que estaba ya en producción. Creo que Liga de la Justicia fue atípico. Estaban intentando convertirla en otra cosa. Así se convirtió en: 'No reconozco a la mitad de los personajes. No estoy segura de lo que está pasando".

    Dejando a un lado el caos que terminó siendo Liga de la Justicia, ya puedes ver en pantalla grande Wonder Woman 1984 tras su estreno el pasado 18 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top