Mi cuenta
    'A la mierda el 2020' (Netflix): Samuel L. Jackson, Lisa Kudrow, Joe Keery y más protagonizan el tráiler de lo nuevo del creador de 'Black Mirror'

    El evento se estrenará en la plataforma de 'streaming' de la gran ene el 27 de diciembre.

    A la mierda el 2020, lo nuevo del creador de Black Mirror Charlie Brooker junto a Al Campbell (Two Weeks to Live) y Alice Mathias (Portlandia), llega a Netflix el 27 de diciembre. La plataforma de ‘streaming’ de la gran ene ha estrenado el primer tráiler de este evento especial sobre este año gobernado por la crisis del coronavirus y otros acontecimientos que han hecho a todos querer que se termine cuanto antes. Porque como puedes escuchar en el adelanto: "Diría que ha sido un truño de año, pero sería injusto con los truños"

    Con A la mierda el 2020, sus creadores intentan darle la vuelta a este año contando lo ocurrido en estos 12 meses con toques de humor y a modo de falso documental. 

    Para ello han contado con los actores Hugh Grant (The Undoing), Samuel L. Jackson (Capitana Marvel), Lisa Kudrow (Friends), Kumail Nanjiani (Eternals), Tracey Ullman (Into the Woods), Leslie Jones (Cazafantasmas), Joe Keery (Stranger Things) y Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre); entre otros. 

    Descrito como una “comedia catártica” sobre “el año que, de verdad, no quieres recordar”, A la mierda el 2020 utiliza imágenes de archivo pero con personajes ficticios. Por ejemplo, Ullman se mete en la piel de la reina de Inglaterra y Kudrow en la de una política estadounidense. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top