Mi cuenta
    Estrenos de cine del 23 de diciembre: En qué salas puedes verlos

    'Los Croods: Una nueva era', 'Saint Maud', 'El padre'... Consulta los títulos que llegan a la cartelera española esta semana.

    Los Croods: Una nueva era, Saint Maud, El padre, Foto de familia y I am Woman son los títulos que aterrizan esta semana en la cartelera española. ¿Terror? ¿Animación? ¿Drama? ¿Qué película vas a disfrutar estos días en una sala de cine? 

    Cadenas como Kinépolis, Odeon, Renoir, Yelmo, Cinesa y Golem acogen nuevos estrenos cada semana. Para que vayas a experimentar uno de estos filmes sin problemas, sobre estas líneas puedes ver un vídeo en el que te resumimos las cinco instrucciones que debes seguir a la hora de acudir a una sala de cine y así respetar las medidas de seguridad. También puedes consultar las sesiones y cines de tu Comunidad Autónoma en nuestra sección Cartelera y descubrir las películas que están por llegar en Estrenos de la semana

    A continuación, echa un vistazo a los estrenos de cine del 23 de diciembre

    ‘Los Croods: Una nueva era’

    Tu familia prehistórica favorita vuelve a la gran pantalla con la secuela Los Croods: Una nueva era. En esta ocasión, los protagonistas se cruzan en su camino con otro clan llamado los Masmejor, más evolucionados que ellos. El lugar en el que estos últimos viven es muy diferente a la cueva de Crug, Guy, Eep y compañía. Además, los Masmejor han construido un muro que rodea su casa. Aunque parece que los Croods tienen mucho que aprender de este nuevo clan, los protagonistas demostrarán a sus nuevos compañeros de aventuras que la familia es lo más importante. Joel Crawford dirige la película de animación que cuenta en su reparto de voces original con Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener, Leslie Mann, Peter Dinklage y Kelly Marie Tran; entre otros. 

    Los Croods: Una nueva era
    Los Croods: Una nueva era
    Fecha de estreno 23 de diciembre de 2020 | 1h 36min
    Dirigida por Joel Crawford
    Con Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone
    Usuarios
    3,7

    'El padre'

    Florian Zeller dirige El padre, protagonizada por Anthony Hopkins, Olivia Colman e Imogen Poots. Anthony es un hombre que, poco a poco, está perdiendo la consciencia por la demencia que sufre. Su última cuidadora ha abandonado su puesto por culpa del carácter del protagonista. Eso provoca que su hija Anne se encargue de él. No obstante, esta última tiene planeado trasladarse a París, por lo que necesita encontrar a alguien que se haga cargo de su progenitor.

    El padre
    El padre
    Fecha de estreno 23 de diciembre de 2020 | 1h 38min
    Dirigida por Florian Zeller
    Con Anthony Hopkins, Olivia Colman, Mark Gatiss
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    2,5
    Ver en Max

    'Saint Maud'

    Maud es una joven introvertida y con una gran devoción católica que se gana la vida cuidando de Amanda, una exbailarina enferma de cáncer. La protagonista cree que su misión con su paciente es salvar su alma antes de que quede condenada eternamente y no le importará hacer cualquier cosa para conseguirlo. Rose Glass dirige Saint Maud, protagonizada por Morfydd Clark, Jennifer Ehle y Lily Frazer.

    Saint Maud
    Saint Maud
    Fecha de estreno 23 de diciembre de 2020 | 1h 23min
    Dirigida por Rose Glass
    Con Morfydd Clark, Jennifer Ehle, Turlough Convery
    Usuarios
    2,6

    'Foto de familia'

    Cecilia Rouaud dirige Foto de familia, la historia de tres hermanos. Gabrielle se gana la vida como estatua humana, Elsa sueña con quedarse embarazada y Mao ahoga sus penas en alcohol y terapia. La relación entre los tres es prácticamente nula y la separación de sus padres ha empeorado su situación. En el funeral de su abuelo, los hermanos vuelven a encontrarse. ¿Serán capaces de solucionar sus diferencias? Vanessa Paradis, Camille Cottin y Pierre Deladonchamps protagonizan la película. 

    Foto de familia
    Foto de familia
    Fecha de estreno 23 de diciembre de 2020 | 1h 39min
    Dirigida por Cecilia Rouaud
    Con Vanessa Paradis, Camille Cottin, Pierre Deladonchamps
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    'I am Woman'

    Tilda Cobham-Hervey, Evan Peters y Danielle Macdonald protagonizan I am Woman, dirigida por Unjoo Moon. La película cuenta la historia de Helen Reddy, quien se traslada a Nueva York para grabar un disco. Solo con una maleta, su hija de tres años y 230 dólares en el bolsillo. Las cosas no salen como esperaba, pero la protagonista decide quedarse en Nueva York para seguir persiguiendo su carrera como cantante. 

    I Am Woman
    I Am Woman
    Fecha de estreno 23 de diciembre de 2020 | 1h 56min
    Con Tilda Cobham-Hervey, Evan Peters, Danielle Macdonald
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Mark Swift: "Los Croods: Una nueva era' habla de aprender a ser tolerantes y que juntos somos más fuertes"
    • 'Saint Maud': Tráiler en castellano de la película de terror que ha conquistado a J.A. Bayona
    • 'Los Croods: Una nueva era': Anna Castillo y Raúl Arévalo debutarán en el doblaje de animación con la secuela de DreamWorks
    Comentarios
    Back to Top