Mi cuenta
    'Pequeños detalles': Primer tráiler del 'thriller' protagonizado por Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto

    La película, dirigida por John Lee Hancock, tiene previsto su estreno en España el 27 de enero de 2021.

    Pequeños detalles, el ‘thriller’ dirigido por John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks), tiene planeado llegar a las salas de cine españolas el 27 de enero de 2021. El filme, protagonizado por Jared Leto (Escuadrón Suicida), Denzel Washington (Tiempos de gloria) y Rami Malek (Sin tiempo para morir), ha estrenado su primer tráiler. 

    La historia sigue a Joe ‘Deke’ Deacon (Washington), el ‘sheriff’ del condado de Kern a quien envían a Los Ángeles para recopilar unas pruebas. Una vez allí, el protagonista se ve envuelto en la búsqueda de un asesino que tiene a la ciudad aterrorizada. Jim Bax (Malek), el sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles que dirige la búsqueda del criminal, queda impresionado con la forma de trabajar de Deke y le pide que colaboren juntos en el caso. No obstante, la investigación sacará el pasado más oscuro de Deke y secretos que podrían ponerlo todo en peligro. 

    Sofia Vassilieva (Médium), Natalie Morales (Parks and Recreation), Tom Hughes (Una cuestión de tiempo), Terry Kinney (Billions), Chris Bauer (True Detective), Joris Jarsky (Bad Blood), Isabel Arraiza (Pearson) y Michael Hyatt (Crazy Ex-Girlfriend) completan el reparto de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top