Mi cuenta
    'Deseando amar (In the Mood for Love)' de Wong Kar-Wai, ya en cines por su 20 aniversario

    La película más conocida del cineasta de Hong Kong forma parte del evento 'Universo Wong Kar-Wai', también con las proyecciones de '2046', 'As Tears Go By', 'Happy Together', 'Chungking Express', 'Days of Being Wild' y 'Fallen Angels'.

    A partir de hoy, miércoles 30 de diciembre, ya puedes volver disfrutar en cines de Deseando amar (In the Mood for Love), la película más conocida del cineasta de Hong Kong Wong Kar-Wai, que se reestrena en salas con motivo de su 20 aniversario. El filme, encabezado por los intérpretes Tony Chiu-Wai Leung y Maggie Cheung, se podrá ver en 55 cines de toda España, informa Avalon en nota de prensa.

    La historia de Deseando amar transcurre en Hong Kong en 1962. Chow (Leung) trabaja como redactor jefe de un diario local y se muda a un nuevo piso con su mujer. Allí se encuentra con la señora Chan (Cheung), una joven -secretaria de una empresa de exportación- que acaba de instalarse en el mismo edificio con su esposo y que pasa mucho tiempo sola en casa debido a los constantes viajes de su marido. Poco a poco, Chow y la señora Chan acaban haciéndose muy amigos. Hasta que un día su vida cambia cuando descubren que sus respectivos cónyuges están viviendo una aventura amorosa entre ellos.

    'Universo Wong Kar-Wai' en Madrid y Barcelona

    El reestreno de In the Mood for Love forma parte del Universo Wong Kar-Wai, un evento que arranca hoy, 30 de diciembre, y que se extenderá durante 30 días, a lo largo del mes de enero. Se celebra en los cines Renoir Princesa de Madrid y Cinemes Boliche de Barcelona, que recrearán el mundo de los títulos del director a través de un espacio 'pop up' y que además proyectarán las siete películas más representativas de su filmografía, remasterizadas, restauradas en 4K y supervisadas por su autor. 

    Además de Deseando amar (2000), Renoir Princesa y Cinemes Boliche ofrecerán a sus espectadores 2046 (2004), As Tears Go By (1988), Happy Together (1997), Chungking Express (1994), Days of Being Wild (1990) y Fallen Angels (1995). En enero, las cintas también llegarán a más ciudades y cines de todo el país.

    Puedes adquirir tus entradas para cada una de ellas de manera individual o, si lo prefieres, comprar un pasaporte físico especial de edición limitada a un precio de 38 euros -poco más de cinco euros por película. Este documento personalizable te permite viajar por la filmografía de Wong Kar-Wai en los días y pases que mejor te vengan y con él, además, te llevas un póster de regalo de Deseando amar. Por último, Avalon ha preparado charlas, encuentros y presentaciones para enriquecer todavía más la experiencia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top