Mi cuenta
    '¡A todo tren! Destino Asturias', la nueva comedia de Santiago Segura, se prepara para iniciar su rodaje

    Lo próximo del director de 'Torrente' y 'Padre no hay más que uno' llegará a los cines en verano de 2021 y también contará en su reparto con Leo Harlem ('Superagente Makey').

    Sony Pictures / Jorge Alvarino

    Aunque no se estrenará en cines hasta verano de 2021, ya ha arrancado la producción de la película ¡A todo tren! Destino Asturias, la que será la nueva comedia de Santiago Segura, también director de la saga Torrente y de las exitosas Padre no hay más que uno (2019) y de su continuación Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra (2020). La grabación del filme, con Segura y Leo Harlem (Superagente Makey) al frentee, comenzará exactamente el 25 de enero y cubrirá localizaciones de Asturias y Madrid.

    Con guion de Marta Gónzalez de la Vega (Padre no hay más que uno, Sin rodeos), ¡A todo tren! sigue a un padre (Segura) y a un abuelo (Harlem) encargados de llevar a su hijo y a sus amigos a un campamento. Pero el tren arranca sin ellos y desde ese momento, con los niños ya dentro del vagón, comienza una disparatada persecución para llegar a la máquina. En ese alocado viaje, los niños se atreven a hacer todas las travesuras que no harían con los mayores delante.

    Ricardo es el padre, un hombre hipocondríaco y que tiende a abrumarse con las situaciones que no puede controlar. El abuelo, Felipe, es imaginativo, mujeriego y nunca ha cambiado un pañal. Uno y otro harán lo que sea con tal de alcanzar el tren nocturno. Al fin y al cabo, es la única forma de reparar sus errores.

    Apuesta por el cine español en 2021 y 2022

    Además de con el tándem formado por Segura y Harlem, el reparto de la cinta también contará con Luna Fulgencio, Sirena Segura, Diego García-Arroba 'El Cejas', Florentino Fernández 'Flo' y David Guapo.

    "Un nuevo proyecto cinematográfico siempre es ilusionante. Pero más aún si ese proyecto te permite rodar en un sitio tan espectacular y acogedor como Asturias", ha declarado Segura en una nota de prensa facilitada por Warner Bros, que potenciará sus estrenos nacionales en los próximos años. 

    Tras El verano que vivimos, el largo romántico protagonizado por Blanca Suárez y Javier Rey, la compañía estrenará en 2021 Mamá o papá de Dani de la Orden, con Paco León y Miren Ibarguren; esta ¡A todo tren! Destino Asturias, Las leyes de la frontera de Daniel Monzón, adaptación de la novela del mismo nombre de Javier Cercas, y Live is Life, de Dani de la Torre y con guion de Albert Espinosa. Ya en 2022 llegarán Los renglones torcidos de Dios de Oriol Paulo, basada en la obra de Torcuato Luca de Tena y con Bárbara Lennie como Alice Gould, y Los buenos modales, lo nuevo de Marta Díaz de Lope Díaz. En esta, las actrices Carmen Maura y Gloria Muñoz darán vida a dos hermanas que vuelven a retomar el contacto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top