Mi cuenta
    'Superniños' de Robert Rodriguez tendrá una secuela en Netflix

    La plataforma de 'streaming' de la gran ene confirma segunda parte para el 'spin-off' de 'Spy Kids' y 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D'. La película ha sido vista por más de 44 millones de suscriptores desde su estreno.

    Netflix

    Después de ser vista por más de 44 millones de suscriptores desde su estreno en Netflix el pasado 25 de diciembre, la plataforma de 'streaming' de la gran ene ha decidido poner en marcha una segunda parte de Superniños, la película de acción para toda la familia de Robert Rodriguez. A través de un tuit publicado este lunes, Netflix ha confirmado luz verde para la secuela, de nuevo con Rodriguez al frente, que continuará este 'spin-off' de la franquicia Spy Kids y de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D (2005).

    Encabezada por YaYa Gosselin (Por trece razones), Pedro Pascal (Wonder Woman 1984), Priyanka Chopra Jonas (Baywatch: Los vigilantes de la playa), Taylor Dooley (Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D), J.J. Dashnaw (Sin City) y Christian Slater (Mr. Robot), Superniños cuenta la historia de Missy Moreno (Gosselin), con la misión de rescatar a su padre Marcus (Pascal) y al resto de los superhéroes de la Tierra después de que todos los adultos con habilidades sean secuestrados por alienígenas.

    Pequeños pero matones

    Cuando su padre y el resto de los Heroics son derrotados, la joven protagonista -sin cualidades sobrehumanas, pero sí con grandes dotes de liderazgo- trabaja con otros niños especiales para escapar primero de una base secreta del Gobierno, dirigida por Ms. Granada (Jonas), y luego salvar a sus familiares.

    Entre los jóvenes superhéroes que ayudarán a Missy se encuentran Wheels (Andy Walken), con una gran inteligencia; Noodles (Lyon Daniels), con la capacidad de volver elástico su cuerpo; Wild Card (Nathan Blair), con todos los poderes imaginables aunque sin ningún control de ellos; Rewind (Isaiah Russell-Bailey) y Fast Forward (Akira Akbar), que pueden alterar el tiempo; Ojo (Hala Finley), cuyos dibujos predicen el futuro inmediato; Facemaker (Andrew Diaz), que puede poner cualquier cara; Guppy (Vivien Blair), con la fuerza de un tiburón y dominio del agua; Slo-Mo (Dylan Henry Lau), que está a cámara lenta, y A Capella (Lotus Blossom), que mueve los objetos de su alrededor a través de la canción. Si todavía no has visto sus aventuras en la primera parte de Superniños, ya la tienes disponible en el catálogo de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top