Mi cuenta
    Netflix anuncia su primera película española de Navidad para 2021

    'A mil kilómetros de la Navidad' estará disponible en la plataforma de 'streaming' para las próximas fiestas.

    A mil kilómetros de la Navidad es la primera película navideña española de Netflix. Está dirigida por Álvaro Fernández Armero (Si yo fuera rico), con guion de Francisco Arnal (Allí abajo) y Daniel Monedero (Perdiendo el Este), y está protagonizada por Tamar Novas (El desorden que dejas). Para las próximas fiestas, el largo formará parte de las cintas originales de la plataforma de 'streaming'.

    El rodaje de esta nueva producción cinematográfica aún no ha finalizado. La grabación comenzó el pasado 22 de diciembre en Madrid y continuará a principios de este 2021 en diferentes localizaciones de las comunidades de Aragón y Cataluña, concretamente en los municipios de Benasque (Huesca) y Arties (Lleida). 

    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en enero de 2021

    Para Kiko Martínez (Orígenes Secretos), productor de la cinta, "contar esta historia en un lugar idílico de los Pirineos, casi como si de un cuento se tratara, es todo un reto que queremos afrontar haciendo memoria de películas míticas navideñas que nos han marcado como Qué bello es vivir, Love Actually o La gran familia". 

    Netflix

    Su director adelanta algunos detalles de esta comedia navideña y asegura que cuenta "con todos los elementos del género, empezando por la nieve y terminando por los jerseys de renos, que a su vez ironiza sobre la propia convención de la Navidad. Y lo hace desde la mirada de un personaje cáustico y descreído que destila un humor con el que me siento muy cómodo".

    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en enero de 2021

    A mil kilómetros de la Navidad sigue a Raúl (Tamar Novas), quien ha vivido las peores experiencias vitales durante la época del año en la que todo son sonrisas y regalos, la Navidad. Por este motivo odia los villancicos, los Reyes Magos y todo lo que lleve el sello del espíritu navideño. Todos los años trata de huir e irse a cualquier recóndito destino.

    Sin emabargo, este año su jefe tiene otros planes para él. Deberá viajar a Valverde, un pueblo dedicado en cuerpo y alma a la Navidad, y auditar una fábrica de turrones. Además, si no fuera suficiente desgracia, tendrá que compartir alojamiento con Paula, una profesora del pueblo que sueña con batir el récord del belén viviente más grande del mundo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top