Mi cuenta
    MIke Flanagan abandona 'Revival', lo nuevo de Stephen King

    El director no llevará a cabo la nueva adaptación de una de las últimas novelas de terror del aclamado escritor.

    Mike Flanagan, creador de aclamada serie de terror de Netflix La maldición de Hill House, abandona Revival, la nueva adaptación de una de las últimas novelas del aclamado escritor del género Stephen King. Esta anuncio deja en el aire el desarrollo del nuevo filme de Warner Bros.. 

    Este título no ha tenido un comienzo sencillo. Primero Josh Boone, director de Los Nuevos Mutantes, se unió inicialmente al proyecto y completó su propio borrador del guión con Russell Crowe como protagonista en un primer momento. Sin embargo, el cineasta se desmarcó para involucrarse en otra adaptación televisiva de King, The Stand, que ha visto la luz en la CBS. 

    Parece que a Flanagan le ha pasado algo similiar, ya que según ha confirmado en su cuenta de Twitter tras actualizar el estado del proyecto con uno de sus seguidores, el director habría abandonado el proyecto para centrarse en Midnight Mass, una nueva serie de terror para Netflix

    Warner Bros. incluyó a Flanagan para escribir un nuevo guion y con la posibilidad que fuera él quien dirigiese la cinta. Pero, parece que la agenda del director ha impedido que esto se lleve a cabo. Se desconoce si ese borrador verá la luz finalmente de la mano de otro cineasta o si por lo contrario volverán a contar con otro guionista para desarrollar un nuevo libreto. Flanagan ha hecho un excelente trabajo con otras adaptaciones de King en el pasado como con El juego de Gerald y Doctor Sueño, pero no lo repetirá con Revival.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top