Mi cuenta
    Hugh Grant afirma que está "demasiado viejo y feo" para hacer otra comedia romántica

    El intérprete de 'Cuatro bodas y un funeral' (1994), 'Notting Hill' (1999) y 'Love Actually' (2003) ha revelado que no hay peligro de que repita con el subgénero que le ha dado fama mundial.

    Aunque en los últimos años ha participado en proyectos más atípicos para él como la miniserie The Undoing (2020), The Gentlemen: Los señores de la mafia (2019) y Operación U.N.C.L.E. (2015), el nombre de Hugh Grant siempre ha estado y estará vinculado a las comedias románticas. Son inolvidables sus Cuatro bodas y un funeral (1994), Notting Hill (1999) y Love Actually (2003) -y también podemos mencionar El diario de Bridget Jones (2001) y Bridget Jones: Sobreviviré (2004), Amor con preaviso (2002), Tú la letra, yo la música (2007) o ¿Cómo se escribe amor? (2014). En cualquier caso, el británico ha afirmado que no volverá al subgénero que le ha dado la fama mundial porque, según él, está "demasiado viejo y feo".

    Las mejores películas románticas para ver en Netflix.

    Puede que la comedia romántica no haya igualado todavía en la actualidad el éxito que tenía en los 90 y los 2000, pero el Charles de Cuatro bodas y un funeral, el Will de Notting Hill o David, el primer ministro de Love Actually, seguirán conquistando a generaciones futuras gracias a la magia del cine.

    Dicho esto, Grant, ahora de 60 años, parece que se baja del carro. "Realmente no hay peligro de que haga una comedia romántica porque ahora estoy demasiado viejo y feo", ha declarado en Deadline. "No va a suceder". No sabemos si creerle o no, aunque sí es cierto que últimamente ha demostrado que puede sorprender con otro tipo de roles, como su villano Phoenix Buchanan en Paddington 2 (2017), su Jeremy Thorpe de Un escándalo muy inglés (2018) o su Fletcher de Los señores de la mafia de Guy Ritchie.

    Las mejores películas románticas para ver en Amazon Prime Video.

    Curiosamente, Grant reconocía a finales del año pasado que a su mujer, Anna Elisabet Eberstein, nunca le gustaron sus comedias románticas y que, en su lugar, prefería sus papeles dramáticos más recientes, como la citada The Undoing. "En realidad, mi mujer es el hombre en nuestra casa", decía en el programa Late Night With Seth Meyers. "Le gustan las películas violentas o las películas de gánsteres mientras yo estoy sentado ahí viendo Vacaciones en Roma (1953) o Sonrisas y lágrimas (1965) o algo así. Así que nunca le gustaron esas películas que hice en el pasado, todas románticas y eso. Pero ahora está empezando a apreciar mi trabajo". Si no has visto The Undoing en HBO, cuyo reparto completan Nicole Kidman, Édgar Ramírez, Noah Jupe o Lily Rabe, justo arriba te dejamos su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top