Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las películas que llegan del 18 al 24 de enero

    La original 'Tigre blanco', la comedia española 'Salir del ropero' y la cinta de animación 'Gru 3. Mi villano favorito' destacan entre las nuevas incorporaciones al catálogo de la plataforma.

    Si ya has fichado las novedades seriéfilas que llegan a Netflix, te dejamos con una nueva tarea: elegir qué películas vas a ver en la plataforma la próxima semana. El gigante del 'streaming' estrena Tigre blanco, una de sus películas originales más destacadas de este 2021. Además, al catálogo de la plataforma se unen la cinta de animación para toda la familia, Gru 3. Mi villano favorito; el drama psicológico Sightless, y la comedia española Salir del ropero.

    A continuación, te dejamos la lista con las películas que se estrenan en Netflix del 18 al 24 de enero.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Tigre blanco

    Una de las apuestas cinematográficas de Netflix para este comienzo de año es el drama Tigre blanco, dirigido por Ramin Bahrani. Basado en el libro de Aravind Adiga, el filme, protagonizado por Adarsh GouravRajkummar Rao y Priyanka Chopra, sigue a Balram, un joven que empieza a trabajar para una pareja de millonarios, recién llegados de Estados Unidos a la India. Aunque siempre ha tenido claro que su destino era trabajar para otros, tras ser testigo de unos hechos, decide iniciar una aventura para cambiar el curso de su vida.

    Estreno: 22 de enero

    Tigre blanco
    Tigre blanco
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por Ramin Bahrani
    Con Adarsh Gourav, Priyanka Chopra Jonas, Rajkummar Rao
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en enero de 2021

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Gru 3: Mi villano favorito

    Uno de los estrenos más destacados de la próxima semana es Gru 3. Mi villano favorito, la tercera entrega de la franquicia protagonizada por los simpáticos minions. Dirigida por Pierre CoffinKyle BaldaEric Guillon vuelve a girar en torno a Gru, al que acaban de expular de la Liga Antivillanos, tras dejar escapar al su peor enemigo, Balthazar Bratt. Sin dudarlo ni un segundo, Gru y su mujer, Lucy, a quien también despiden de la Liga, deciden trazar un plan para atraparlo por su cuenta. Sin embargo, a sus planes deben incorporar al hermano gemelo de Gru, Dru, quien aparece por sorpresa, con el deseo de convertirse en un villano de prestigio.

    Estreno: 20 de enero

    Gru 3. Mi villano favorito
    Gru 3. Mi villano favorito
    Fecha de estreno 30 de junio de 2017 | 1h 30min
    Dirigida por Eric Guillon, Pierre Coffin, Kyle Balda
    Con Steve Carell, Kristen Wiig, Trey Parker
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video
    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en enero de 2021

    Sightless

    Sightless es el título de otro de los largometrajes que se incorporan al catálogo de la plataforma la próxima semana. Dirigido por Cooper Karl, la cinta narra la historia de Ellen Ashland (Madelaine Petsch), una mujer, que tras sufrir una agresión queda ciega. Durante un tiempo consigue vivir aislada, pero cuando empieza a sospechar que su agresor ha vuelto dispuesto a aterrorizarla, su vida se convierte en un auténtico infierno. 

    Estreno: 20 de enero

    Sightless
    Sightless
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 29min
    Dirigida por Cooper Karl
    Con Madelaine Petsch, Deniz Akdeniz, Matthew Yang King
    Usuarios
    3,2

    Salir del ropero

    Rosa María SardáVeronica ForquéIngrid García Jonsson encabezan el reparto de Salir del ropero, la comedia española que podrás ver en Netflix a partir de la próxima semana. La historia narra cómo Eva, a punto de casarse con el heredero de una familia escocesa conservadora, se entera de que su abuela va a casarse con su mejor amiga. Aterrada ante la posibilidad de que su futura familia política se niege a aceptarla, viaja a su tierra natal para evitar el enlace, sea como sea.

    Estreno: 22 de enero

    Salir del ropero
    Salir del ropero
    Fecha de estreno 11 de septiembre de 2020 | 1h 34min
    Dirigida por Ángeles Reiné
    Con Rosa María Sardá, Verónica Forqué, Ingrid García-Jonsson
    Usuarios
    2,5
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top