Mi cuenta
    'James Bond': Regé-Jean Page, "contento" de que los fans de 'Los Bridgerton' le quieran como el nuevo 007

    ¿Quién sustituirá a Daniel Craig tras 'Sin tiempo para morir'?

    Los Bridgerton, la nueva serie de Netflix, ha puesto en el punto de mira a uno de sus actores protagonistas. Regé-Jean Page, el encargado de dar vida al duque de Hastings, ha aparecido en numerosos titulares recientemente. Entre ellos, algunos relacionados con el nuevo James Bond. El actor ha causado tal impresión en los espectadores de la ficción de Shonda Rhimes que han comenzado a posicionarle como el próximo agente 007. Ahora, el propio Page ha hablado sobre la posibilidad de sustituir a Daniel Craig tras Sin tiempo para morir y ha reconocido que está “contento” de que le vean como un candidato para el papel. 

    “Creo que Internet piensa muchas cosas y esa es una de las más agradables, así que puedo estar contento con eso”, comienza el actor en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. “Pero no, creo que aquí podría haber un elemento de traducción cultural. Si eres británico y haces algo de renombre que le gusta a la gente, entonces la gente empieza a decir la palabra con B. Ya sabes, es como una insignia al mérito. Tienes la insignia al mérito de la palabra B”, concluye.

    Como bien apunta Page, que él sea un candidato para dar vida al nuevo James Bond es algo que ha surgido entre los fans. Por el momento, se desconoce quién podría sustituir a Craig en el icónico papel del agente 007. Lo más probable es que para descubrir el rostro del nuevo espía británico haya que esperar a que se estrene Sin tiempo para morir, la próxima entrega del personaje que planea llegar a las salas de cine el 2 de abril de 2021.

    Dirigida por Cary Joji Fukunaga, la nueva misión de James Bond comienza con el protagonista llevando una tranquila vida en Jamaica. Pero sus días de vacaciones durarán poco. Un viejo amigo de la CIA, Felix Leiter, le pide ayuda para rescatar a un científico secuestrado. No obstante, Bond terminará implicado en una complicada trama liderada por Safin, un villano armado con una peligrosa tecnología. Ana de Armas, Rami Malek, Lashana Lynch, Léa Seydoux y Jeffrey Wright lideran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top