Mi cuenta
    Gal Gadot está deseando que se haga 'Wonder Woman 3' para ver un "bonito desenlace"

    El pasado 18 de diciembre llegó a los cines españoles 'Wonder Woman 1984', la segunda parte de la trilogía de Patty Jenkins.

    El pasado 18 de diciembre, después de numerosos retrasos, Wonder Woman 1984 llegó a los cines españoles. La segunda parte de las aventuras de Diana Prince muestra a una superheroína mucho más evolucionada y muy distinta a como la conocimos en Wonder Woman. Este arco de transformación aún no ha llegado a su final, sino que lo hará en Wonder Woman 3, tal y como se anunció hace tan solo unas semanas.

    Patty Jenkins tiene ideas para continuar la historia de la amazonas desde hace tiempo -de hecho, ha declarado que baraja algunas tramas incluso para una cuarta entrega- e imaginamos que ya está manos a la obra. Mientras tanto, tanto público como los propios actores esperan con ganas el desenlace de la trilogía. Gal Gadot ha declarado en una reciente entrevista con Variety que tiene muchas ganas de ver qué han preparado para su personaje.

    Tendremos que esperar para ver. Tú quieres ver una tercera película, yo quiero ver una tercera película también para tener un bonito final

    Que Wonder Woman tuviese una trilogía es algo que estaba en los planes del equipo desde el principio. Hace tiempo que Jenkins viene hablando de la tercera entrega, aunque no siempre tuvo claro que pudiese hacerse realidad. Antes del estreno de Wonder Woman 1984, la directora declaró que la idea que había tenido quizás no terminaba de encajar en el mundo actual.

    En cualquier caso, seguro que Diana Prince tiene un largo futuro en las películas de DC. Warner Bros. tiene una ambiciosa estrategia para sus superhéroes, comenzando por El Escuadrón Suicida, la nueva versión de James Gunn sobre el grupo de villanos que verá la luz en agosto de este mismo año, y The Flash, cinta de Andy Muschietti que está prevista para estrenarse en noviembre de 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top