Mi cuenta
    La temporada 2 de 'Los Bridgerton', muy diferente para los fans de Daphne y Simon

    Netflix tiene que anunciar aún la renovación de la serie de forma oficial.

    Netflix

    Netflix todavía no ha renovado Los Bridgerton por una segunda temporada, pero lo cierto es que la adaptación de la saga literaria de Julia Quinn tiene papeletas más que de sobra para regresar en un futuro no muy lejano con una nueva entrega. La ficción, una de las series más esperadas de Netflix de 2020 al tratarse de la primera serie de Shonda Rhimes para la plataforma, está avalada por la gran recepción por parte de los suscriptores, pero es que además hay material más que de sobra para adaptar. Asimismo, el equipo al completo, empezando por el 'showrunner' Chris Van Dusen, estaría encantado de seguir contando historias sobre esta familia y resto de miembros de la alta sociedad de la Regencia londinense. Todos ellos bajo la lupa de la ya no tan misteriosa Lady Whistledown.

    Sin embargo, de confirmarse finalmente la temporada 2 de Los Bridgerton, los seguidores de la serie pueden esperan grandes cambios con los que los lectores de los libros de Quinn, sin embargo, ya están contando. Y es que la colección de novelas románticas está formada por ocho novelas, cada una de ellas centrada en un personaje. Así, mientras la historia de amor entre Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regè-Jean Page) es núcleo central de la primera entrega, al igual que la primera novela 'El duque y yo', probablemente la segunda les deje en un segundo plano para dedicarse de lleno a otro de los personajes.

    Todavía es muy pronto para decir qué pasa después, pero todos sabemos que hay ocho libros de 'Los Bridgerton' y hay ocho hermanos y hermanas Bridgerton. Me gustaría poder explorar romances e historias para todos ellos

    Las declaraciones de Van Dusen en entrevista con SensaCine no dejaban lugar a dudas. De seguir adelante, la ideas es profundizar en cada uno de los hermanos Bridgerton y también, como no, en el resto de miembros de la alta sociedad que les rodean y que tan importantes son para sus historias.

    ¿Quién será el siguiente? Según el orden de la obra literaria, sería Anthony Bridgerton, encarnado por el actor Jonathan Bailey, quien se mostraba cauteloso a la hora de hablar sobre la hipotética adaptación de 'El vizconde que me amó' en su entrevista con este medio antes del estreno de la primera temporada: "Sin ninguna duda, con la amplitud de la serie, todos tenemos la esperanza de que vamos a tener la oportunidad de explorar a todos esos personajes más a fondo. He leído un poquito por delante y fue genial descubrir el hombre en que se convierte Anthony, tener la posibilidad de jugar con toda su trayectoria con la esperanza de que algún día encontrará la felicidad en sí mismo".

    Después de que Daphne y Simon hayan tenido su "final feliz" podemos esperar seguir disfrutando de su historia, pero también prepararnos para verles, como mínimo, un poquito menos, como también señalan desde ScreenRant de acuerdo a las declaraciones de Dynevor sobre el arco de su personaje:

    Pienso que, obviamente si somos fieles a los libros, es el turno de Anthony ahora. Pero no existe un final feliz ¿no? Creo que el amor siempre es cambiante. Así que ¿quién sabe? Me gustaría ver qué pasa después. Y también me gustaría ver a Daphne involucrándose en la vida amorosa de Anthony, al igual que él ha hecho con la suya

    Si todo evoluciona según lo previsto, podemos esperar ver a Anthony buscando esposa, aunque también promete ser importante la trama de Eloise (Claudia Jessie) ahora que ella también es presentada en sociedad, así como la de Penelope Featherington (Nicola Coughlan), ahora conocida como Lady Whistledown por los espectadores, pero cuya identidad sigue siendo un misterio tanto para su amiga y como para el resto de personajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top