Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': El cameo de Etta Candy que quizá pasaste por alto

    Lucy Davis, la actriz que da vida a la amiga de Diana, ha hablado en sus redes sociales sobre cómo se llevó a cabo su aparición en el filme.

    Wonder Woman 1984, la secuela de la superheroína interpretada por Gal Gadot, transcurre años después de los acontecimientos ocurridos en el debut en solitario del personaje. Wonder Woman, la primera entrega sobre Diana, introdujo a la protagonista en el mundo real alejándola de Temiscira, la isla escondida en la que habitan las Amazonas. En su viaje conoció a varios personajes como Steve Trevor (Chris Pine) y a Etta Candy (Lucy Davis). El primero se convirtió en su gran amor. La segunda en su amiga. Aunque la secuela, dirigida por Patty Jenkins, se ambienta en los años 80 y aquellos con los que la Mujer Maravilla peleó en la Primera Guerra Mundial han fallecido, Etta Candy cuenta con un breve cameo en la secuela que quizá pasaste por alto

    El momento ocurre cuando el filme muestra las fotografías que Diana tiene en su casa. En una de ellas, la protagonista aparece junto a una mujer anciana. Ella es Etta Candy. Lucy Davis, la actriz encargada de dar vida al personaje, ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes sobre esta aparición. “¿Te diste cuenta de la foto de una anciana Etta que sigue siendo amiga de Diana? Fue genial volver a saludarnos y ponernos al día durante un día. Además, esta foto será mi imagen de perfil de citas 'online”, bromea la intérprete que da vida a Hilda Spellman en Las escalofriantes aventuras de Sabrina

    Davis, por otro lado, también ha mostrado una imagen detrás de las cámaras de cómo se llevó a cabo ese cameo. En ella, la actriz aparece junto a Gadot, Jenkins y los actores Eugene Brave Rock -The Chief en la primera entrega de la superheroína- y Ewen Bremner -Charlie en Wonder Woman. “En noviembre de 2018 volví a Londres durante un día para hacer algunas fotografías como Etta Candy envejeciendo a lo largo de los años. Eugene Brave Rock y Ewen Bremner también estaban allí y, obviamente, Gal Gadot y Patty Jenkins. Aunque fue corto, fue genial estar en ese grupo de nuevo. ¡Grandes recuerdos!”, comenta Davis. 

    Wonder Woman 1984 cuenta en su reparto con el regreso de Chris Pine como Steve Trevor y los nuevos fichajes de Pedro Pascal en el papel de Maxwell Lord y Kristen Wiig en el de Barbara Minerva/Cheetah. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top