Mi cuenta
    'Los Croods: Una nueva era': Emma Stone no podía parar de reír al grabar este chiste

    La actriz presta su voz a Eep en la secuela sobre la familia cavernícola de DreamWorks Animation.

    Los Croods: Una nueva era, la secuela sobre la familia cavernícola de animación más divertida, sigue arrasando entre los espectadores españoles desde su estreno en cines el pasado 23 de diciembre. En esta nueva entrega, dirigida por Joel Crawford, no solo los personajes protagonistas están de vuelta, también sus voces originales. Nicolas Cage interpreta de nuevo a Crug, Ryan Reynolds a Chico, Catherine Keener a Ugga, Clark Duke a ThunkCloris Leachman a Gran y Emma Stone a Eep. El filme cuenta con momentos emotivos, pero también con algunos muy divertidos. Precisamente grabando uno de estos últimos, Stone tuvo algún que otro problema: no podía parar de reír. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! 

    Ya te hemos contado la historia detrás del chiste sobre el dedo cacahuete de Eep. Este momento está basado en una experiencia del propio Crawford. Cuando era pequeño, un bloque de hormigón cayó sobre su pie y provocó que se quedase sin la punta de dos dedos. Trasladado a Los Croods: Una nueva era, la cosa se vuelve muy divertida si lo comparamos con lo que le ocurrió al director. Stone reconoce que no solo se reía del chiste del filme al grabarlo, también sigue haciéndolo cuando se acuerda de él. “No sé por qué ese chiste me hace tanta gracias. No sé qué tiene, pero no puedo evitar partirme de risa”, añade. 

    “Era simplemente un chiste aislado en el que muestra sus cicatrices y su mayor secreto. Decidimos darle a Eep la típica intervención de peli de acción, a lo Jungla de Cristal. Y a Emma le entusiasmó la idea, pero era incapaz de grabarla sin reírse”, recuerda Crawford sobre el momento. 

    ¿Tú también te partiste de risa con el dedo cacahuete de Eep? Los Croods: Una nueva era lleva recaudados más de 127 millones de dólares en todo el mundo. Su predecesora, Los Croods: Una aventura prehistórica (2013), alcanzó más de 587 millones de dólares en todo el mundo. Además de la familia prehistórica que ya conoces, la segunda entrega introduce a un nuevo clan: Los Masmejor. Esperanza y Phil son los padres, a quienes prestan su voz Leslie Mann y Peter Dinklage respectivamente. Alba, interpretada por Kelly Marie Tran, es su hija. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top