Mi cuenta
    'A todos los chicos: Para siempre' (Netflix): Primer tráiler del final de la trilogía con Lana Condor y Noah Centineo

    La película, dirigida por Michael Fimognari, supone el final de la historia de amor de Lara y Peter. ¡Estreno 12 de febrero!

    La historia de Lara Jean está a punto de llegar a su fin. A todos los chicos: Para siempre, la tercera entrega de la saga formada por A todos los chicos que me enamoré y A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, llega el 12 de febrero a Netflix y la plataforma de ‘streaming’ acaba de estrenar el primer tráiler. En él, Lana Condor (Alita: Ángel de combate) y Noah Centineo (Los Ángeles de Charlie) vuelven a dar vida, respectivamente, a Lana y a Peter

    En A todos los chicos: Para siempre, la protagonista se prepara para dar por finalizado su paso por el instituto y entrar en la edad adulta. Antes de que eso ocurra, un par de viajes cambian su visión de muchas cosas: la familia, la vida, los amigos y, por supuesto, también de su novio Peter. Sobre todo después de recibir una mala noticia: Stanford la ha rechazado. ¿Cómo influirá eso de cara a sus relaciones y su futuro? 

    A todos los chicos: Para siempre cuenta con Michael Fimognari detrás de las cámaras tras dirigir la segunda entrega de la trilogía. Completan el reparto Janel Parrish (Pequeñas mentirosas), Madeleine Arthur (Big Eyes), Lisa Durupt (Amor garantizado) y Momona Tamada (Mi primer gran combate). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top