Mi cuenta
    'Monster Hunter' y 'Morbius' retrasan sus fechas de estreno en España

    La adaptación del videojuego de Capcom y el filme protagonizado por Jared Leto sobre el personaje de Marvel tardarán más de los previsto en aterrizar en la cartelera de nuestro país.

    Monster Hunter y Morbius han retrasado sus fechas de estreno en España. La adaptación del videojuego de Capcom protagonizada por Milla Jovovich y dirigida por Paul W.S. Anderson aterrizará en la cartelera de nuestro país el 26 de marzo. Su última fecha de estreno estaba señalada para el 29 de enero. En cuanto al filme sobre el personaje de Marvel interpretado por Jared Leto y con Daniel Espinosa detrás de las cámaras, este llegará a las salas de cine de España el 8 de octubre

    La noticia de estos retrasos se conoce después de que se anunciase el cambio de fecha de Morbius en Estados Unidos. El filme tardará siete mes más de lo esperado en estrenarse en Norteamérica. La historia se ha repetido en nuestro país. Anteriormente, los planes eran que la película llegase a las salas de cine el 26 de marzo. Ahora esa fecha pertenece a Monster Hunter

    Como ya anunció Variety hace unos días, la noticia del retraso de Morbius en Estados Unidos podría ser solo la primera de otra oleada de cambios de fechas en Hollywood. Los próximos títulos en correr una suerte parecida podrían ser Sin tiempo para morir, Viuda Negra o Fast & Furious 9. Habrá que esperar para ver cómo se comporta la industria cinematográfica de acuerdo a la evolución del coronavirus en el mundo. 

    Monster Hunter sigue a Artemis, una teniente que es transportada junto a su equipo a un mundo peligroso poblado por letales criaturas. En su intento por regresar a casa, la protagonista se encontrará con Cazador, quien la ayudará a enfrentarse y derrotar a los monstruos.

    En cuanto a Morbius, el filme sigue a Michael Morbius, un hombre con una extraña enfermedad sanguínea que está determinado a salvar a aquellos que sufren el mismo destino que él. Para ello lleva a cabo un experimento muy peligroso. Lo que al principio parecía ser la cura a sus males se convertirá en un remedio peor que la enfermedad. 

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Monster Hunter y, a continuación, el de Morbius

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top