Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Lilly Aspell, la joven Diana, hizo todas sus escenas de acción

    La actriz da vida por segunda vez a la Amazona en la secuencia inicial de la secuela protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins.

    Wonder Woman 1984, la secuela sobre la superheroína de DC, ha mostrado parte del pasado de Diana. Y, para ello, el filme dirigido por Patty Jenkins y protagonizado por Gal Gadot ha vuelto a contar con Lilly Aspell. Esta última es la actriz encargada de dar vida a la versión joven de la protagonista. Debutó como el personaje en Wonder Woman y se ha metido de nuevo en su piel en la segunda entrega en solitario de la Mujer Maravilla. En concreto, puedes verla en la secuencia con la que abre la película y que se ambienta en Temiscira. El momento muestra las olimpiadas de las Amazonas y los fans son testigos de las habilidades que posee Diana ya de niña. Normalmente, las dobles de acción se encargan de interpretar los momentos más exigentes físicamente. No fue el caso con Aspell, quien llevó a cabo todas sus escenas de acción

    Así lo ha confirmado la propia Gadot en su cuenta de Twitter. “¿Cuánto interactuaste con la joven Diana Lilly Aspell?”, pregunta un usuario a la actriz. “Entre las dos películas, ¡mucho! Amo a Lilly Aspell. Ella es una verdadera chica maravillosa. Tan dulce, amable y con talento y ella hizo todas sus escenas de acción… Mi hija mayor Alma se hizo muy amiga de ella. ¡Es la mejor!”, responde la intérprete. 

    La cuenta oficial de Instagram de Aspell ya da algunas pistas de por qué fue capaz de llevar a cabo todas sus escenas de acción. La actriz escocesa de solo 10 años es jinete y comparte numerosas imágenes y vídeos montando a caballo. Precisamente, esa es una de las pruebas que aparecen en la película. Incluso ha compartido fotografías junto a Prince, el caballo utilizado por la joven Diana en el filme.

    En el vídeo que encontrarás a continuación puedes ver cómo se llevó a cabo la secuencia inicial de Wonder Woman 1984 detrás de las cámaras. 

    Wonder Woman 1984 cuenta en su reparto con el regreso de Chris Pine en el papel de Steve Trevor, el amor de Diana que se sacrificó mientras la superheroína se enfrentaba a Ares en la Primera Guerra Mundial. Kristen Wiig y Pedro Pascal son los dos nuevos fichajes del filme. Ellos son los encargados de dar vida, respectivamente, a Barbara Minerva/Cheetah y Maxwell Lord. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top