Mi cuenta
    Kevin Feige revela hasta cuándo están planeados ahora mismo los estrenos del UCM

    La Fase 4 de Marvel Studios comienza este viernes 15 de enero en Disney+ con el estreno de la serie 'Bruja Escarlata y Visión'.

    Puede que en 2020 no hayamos tenido ninguna película perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) -la última entrega de la Fase 3, del 5 de julio de 2019, fue Spider-Man: Lejos de casa-, pero este 2021 que acaba de comenzar estará repleto de sorpresas. Y estas desembarcarán tanto en la pantalla grande como en la plataforma de 'streaming' Disney+, donde este viernes se estrena la serie Bruja Escarlata y Visión, protagonizada por Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff) y Paul Bettany (Visión). Oficialmente, esta nueva etapa de Marvel Studios concluye con Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Fantastic Four en cine y IronheartArmor Wars en series, la gran novedad. ¿Pero hasta cuándo están planeados ahora mismo sus estrenos? Kevin Feige, su presidente, ha dado algunas pistas al respecto.

    Para que te hagas una idea, Feige y compañía dieron forma a Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame allá por 2014, a pesar de que se estrenaron en 2018 y 2019. Y esa es, más o menos, la forma de trabajar del estudio propiedad de Disney. En el marco de la promoción de la promoción de Bruja Escarlata y Visión -cuyo tráiler puedes ver arriba-, la cabeza pensante de Marvel Studios ha dicho esto: "En diferentes grados de especificidad, siempre suelen ser unos 5 ó 6 años en comparación con lo que hemos anunciado", recoge Collider. "Así que lo que sea a lo que nos lleve eso".

    La incógnita sobre la presentación de los X-Men

    En resumidas cuentas, y aunque Guardianes de la galaxia Vol. 3 está planteada para 2023 y Moon Knight y She-Hulk para un año antes, 2022, Marvel Studios ya está dándole vueltas a lo que verán los espectadores en 2025 y 2026, tanto en salas como en la plataforma de 'streaming' de Disney. El director de Spider-Man Jon Watts se encargará de la nueva versión de la Primera Familia de Marvel, pero de momento no sabemos nada de los X-Men. ¿Y si los "milagros" del UCM acaban llamándose "mutantes"? Según Feige, tendremos que esperar. "Se ha debatido mucho, como te puedes imaginar. Y tenemos un buen presentimiento sobre el hacia dónde y el cuándo, pero todo está por ver".

    Para que no te pierdas detalle, recuerda que la Fase 4 tiene dos ramas conectadas entre sí, pero bien diferenciadas. En la cinematográfica, el ritmo de estrenos irá tal que así: Viuda Negra (7 de mayo), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (9 de julio), Eternals (5 de noviembre), Spider-Man 3 (17 de diciembre), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo de 2022), Thor: Love and Thunder (6 de mayo de 2022), Black Panther II (8 de julio de 2022), Captain Marvel 2 (11 de noviembre de 2022), Guardianes de la galaxia Vol. 3 (2023), Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Fantastic Four.

    En la rama de 'streaming', además del estreno este viernes de Bruja Escarlata y Visión -con la emisión de dos episodios-, verás Falcon y el Soldado de Invierno (19 de marzo de 2021), Loki (mayo de 2021), What If...? (2021), Ms. Marvel (2021), Hawkeye (2021), Moon Knight (2022), She-Hulk (2022), el especial The Guardians of the Galaxy Holiday Special (2022) y, para terminar, Secret InvasionIronheart y Armor Wars.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Bruja Escarlata y Visión' incluye un actor supersecreto que va a sorprender a los espectadores
    • 'Bruja Escarlata y Visión': El regreso del androide será explicado: "Nos dirigimos hacia algo enorme"
    • ‘Bruja Escarlata y Visión’ (Disney+): Entrevista a Elizabeth Olsen y Kathryn Hahn, Wanda y Agnes en la serie de Marvel
    Comentarios
    Back to Top