Mi cuenta
    'Matilda': Emma Thompson será la señorita Trunchbull en el musical de Netflix

    Alisha Weir, por otro lado, se encargará de dar vida a la protagonista del filme dirigido por Matthew Warchus y basado en la historia escrita por Roald Dahl.

    Matilda, el musical que prepara Netflix, ha encontrado a su actriz protagonista y también a la encargada de dar vida a la temida señorita Trunchbull.

    Alisha Weir se meterá en la piel de la niña que da nombre al filme. Emma Thompson, por su parte, será la villana de la historia creada por Roald Dahl. Anteriormente, Ralph Fiennes estaba involucrado en el proyecto en el papel de Trunchbull. Ha sido la propia cuenta oficial de Twitter de Netflix la que ha confirmado las noticias.

    La película estará dirigida por Matthew Warchus, el mismo detrás de la adaptación teatral de Matilda. La obra se alzó con siete premios Oliver en 2012 y con cinco premios Tony en 2013.

    De esta forma, Thompson y Weir se unen a Lashana Lynch, quien interpretará a la señorita Honey, la amable y dulce profesora que ayuda a Matilda con sus poderes telequinéticos.

    En Matilda, la película dirigida por Danny DeVito, Mara Wilson fue la encargada de meterse en la piel de la joven protagonista. Embeth Davidtz interpretó a la señorita Honey y Pam Ferris a la señorita Trunchbull. El filme, aunque no fue un éxito en su estreno en 1996, es considerada un clásico infantil.

    “Matilda será una nueva versión imaginativa y fresca del premiado musical”, comienza Warchus en un comunicado en THR. “Con jóvenes principiantes y con talento junto a estrellas consolidadas. Tengo ganas de introducir esta historia tan querida y poderosa a una nueva generación de fans de todo el mundo”, concluye.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top