Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': La reacción de Rey Rey Terry al verse en la película es todo lo que necesitas para alegrarte el día

    La joven actriz da vida a la adorable niña de la escena ambientada en el centro comercial.

    Wonder Woman 1984, la secuela sobre la Mujer Maravilla, continúa la historia de Diana dando un salto en el tiempo y pasando de la Primera Guerra Mundial -Wonder Woman (2017)- a los años 80. El filme, protagonizado por Gal Gadot y dirigido por Patty Jenkins, cuenta con una escena inicial ambientada en un centro comercial en el que la superheroína detiene a unos ladrones. No obstante, una aparición de solo unos segundos ha llamado la atención de los fans del personaje: la niña a la que Diana guiña un ojo después de lanzarla contra un oso gigante de peluche para protegerla.

    Rey Rey Terry es la joven actriz que interpreta a esta niña que queda alucinada con las habilidades de la superheroína. Y, si creías que sus escenas son lo más adorable que hay en el filme, espera a ser testigo de su reacción cuando se vio por primera vez en Wonder Woman 1984. El vídeo es lo único que necesitas para alegrarte el día.

    “¡Mi reacción cuando lo vi por primera vez! ¡Oh, Dios mío!”, escribe Terry en la publicación de su cuenta de Instagram en la que comparte un vídeo del momento junto a su familia en un cine. Gadot ha colgado también este documento en sus redes sociales diciendo: “¡Rey Rey! ¡Tu reacción a tu interpretación en pantalla no tiene precio! Todo tu duro trabajo mereció la pena. Una auténtica profesional”.

    Gadot no solo ha compartido el vídeo, también dos imágenes detrás de las cámaras del rodaje de la escena. En una de ellas, Gadot ayuda a Terry con sus expresiones faciales. En la otra, ambas actrices se dan un abrazo.

    Wonder Woman 1984 cuenta en su reparto con los nuevos fichajes de Kristen Wiig en el papel de Barbara Minerva/Cheetah y Pedro Pascal como Maxwell Lord. También con el regreso de Chris Pine como Steve Trevor. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top