Mi cuenta
    Anya Taylor-Joy, Robert De Niro, Michael Shannon y más también estarán en lo nuevo de David O. Russell

    El director de 'Joy' vuelve al largometraje y se rodea de un reparto de lujo comandado por Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington o Rami Malek, entre otros.

    Después del éxito de la miniserie Gambito de dama en Netflix, a la actriz Anya Taylor-Joy le llueven los proyectos. Uno de los últimos es la que se convertirá en la nueva película como director de David O. Russell (El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana), que regresa al largometraje tras su última aventura para la gran pantallaJoy (2015), protagonizada por la oscarizada Jennifer Lawrence.

    Además de con Taylor-Joy, que también saldrá en Last Night in Soho de Edgar Wright, The Northman de Robert Eggers, Furiosa de George Miller y Laughter in the Dark de Scott Frank -adaptación de la obra de Vladimir Nabokov-, O.Russell también contará, según Deadline, con Robert De Niro, Michael Shannon, Mike Myers, Chris Rock, Timothy Olyphant, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts y Alessandro Nivola.

    Medio Hollywood en el reparto

    ¿Te han sorprendido los nombres que reunirá O. Russell para su siguiente película? Pues resulta que ya tenía contratados a, atento, Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Rami Malek y Zoe Saldana. Medio Hollywood, vaya. Más allá de que la trama se basará en una idea original del neoyorquino, poco más se sabe de la historia. ¿Será la definitiva y logrará la estatuilla de la Academia tras ser nominado en cinco ocasiones al Oscar por The Fighter (2010) -Mejor director-, El lado bueno de las cosas (2012) -Mejor director y Mejor guion adaptado- y La gran estafa americana (2013) -Mejor director y Mejor guion original? Con ese elenco, seguro que pasa a ser de las favoritas cuando se estrene.

    El filme se rueda en estos momentos en California y, si buceas en Twitter, ya puedes ver el 'look' de Bale, Saldana o Schoenaerts. Recuerda que el primero, a quien hemos visto últimamente en El vicio del poder (2018) y Le Mans '66 (2019) y que hará del villano Gorr en Thor: Love and Thunder (2022), se llevó el único Oscar que tiene -de cuatro nominaciones- por su encarnación de Dicky Eklund en The Fighter.

    Hasta que tengamos más detalles de lo próximo de David O. Russell, siempre puedes acudir a Netflix para ver la miniserie Gambito de dama liderada por Anya Taylor-Joy. Arriba, su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top