Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Patty Jenkins revela la única escena eliminada de la secuela

    La directora vuelve a colocarse detrás de las cámaras en la nueva entrega de la saga sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot.

    Wonder Woman 1984, la secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot, permitió a los fans de Diana descubrir la gran aventura de la Amazona en los años 80. Patty Jenkins vuelve a colocarse detrás de las cámaras de la película tras hacer lo mismo en Wonder Woman, el debut en solitario del personaje de DC. Durante una entrevista con Collider, la realizadora ha revelado la única escena eliminada del filme. 

    Jenkins reconoce que no quitó secuencias completas en el montaje final de la película, pero sí que suprimió algunos pequeños momentos de ellas. “No eliminé muchas escenas en esta película. Solo eliminé partes de escenas”, comienza. 

    La directora ha contado que el único momento que decidió no incluir fue cuando Diana y Steve Trevor (Chris Pine) se dirigen a Black Gold, el edificio de la compañía de Maxwell Lord (Pedro Pascal). “La única escena en la que puedo pensar que quitamos fue la de Steve y Diana pidiendo un taxi fuera del Museo de Historia Natural para llegar a Black Gold. Esa es la única escena que creo que quitamos”, concluye. 

    El momento al que se refiere Jenkins ocurre cuando Diana, ya en compañía de Steve Trevor, descubren que la gema capaz de conceder deseos está en posesión de Maxwell Lord. La escena eliminada, por la descripción que da la directora de ella, no tiene ningún peso en la historia

    Wonder Woman 1984 cuenta también en su reparto con Kristen Wiig, quien da vida a Barbara Minerva/Cheetah, una de las villanas de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top