Mi cuenta
    'Willy's Wonderland': Nicolas Cage contra los animatrónicos de una parque de atracciones en el primer tráiler

    Kevin Lewis dirige el filme que llega a las salas de cine de Estados Unidos el 12 de febrero.

    Ya puedes ver el primer tráiler de Willy’s Wonderland, la nueva película de Nicolas Cage (Mandy). Dirige Kevin Lewis (The Drop) y el filme llega a VOD y a las salas de cine de Estados Unidos el 12 de febrero. En España tendremos que esperar para conocer si el filme aterrizará en algún momento en nuestras carteleras o estará disponible en alguna plataforma de ‘streaming’ próximamente. 

    Willy’s Wonderland sigue a un hombre solitario cuyo coche queda averiado. Para repararlo, acepta encargarse de la limpieza de un parque de atracciones a cambio de que le arreglen su vehículo. Pronto descubrirá que el lugar en el que trabaja no es lo que parece y se verá envuelto en una guerra entre las mascotas animatrónicas del parque y los humanos

    Además de Cage, la película cuenta en su reparto con Emily Tosta (Mayans M.C.), Beth Grant (No es país para viejos), Ric Reitz (Un lugar donde refugiarse), Terayle Hill (Con amor, Simon), Caylee Cowan (Sunrise in Heaven), Grant Cramer (El único superviviente), Chris Schmidt Jr. (Stranger Things), Chris Warner (Machete) y Taylor Towery (La noche de Halloween). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top