Mi cuenta
    Rupert Grint supera a Jennifer Aniston en Instagram con una foto de su hija: "Es surrealista"

    El actor de 'Harry Potter' confiesa que nunca pensó en abrirse una cuenta, pero 2020 ha sido un año muy duro para todos.

    Un padre feliz con su hija en brazos. Seguro que en Instagram has visto muchas publicaciones que encajarían con esta descripción sin que causasen demasiado revuelo. La cosa cambia cuando ese padre es Rupert Grint, el mítico Ron Weasley de Harry Potter, y si esa foto es la que utiliza para inaugurar su cuenta y presentar a su hija a sus seguidores. Entonces puedes llegar a superar a 'celebrities' de la talla de Jennifer Aniston.

    El 10 de noviembre de 2020, Grint inauguró su perfil en Instagram con Wednesday, su primera hija, la cual nació en mayo de 2020. "Hey Instagram… Solo 10 años después, pero aquí estoy. ¡Grint en Instagram! Aquí os presento a Wednesday G. Grint. Tened cuidado, Rupert".

    Casi 3,5 millones de personas le han dado a ‘Me gusta’ hasta el momento y la cuenta ganó millones de seguidores en un momento. De hecho, es la cuenta que más rápido ha llegado al millón de seguidores. Le bastaron cuatro horas y un minuto para conseguirlo. En una entrevista con ET, preguntaron al actor como se sentía con ese logro tras haber superado a figuras como Jennifer Aniston o el famoso divulgador científico David Attenborough.

    No me lo creo. Es muy, muy surrealista. Nunca pensé que me uniría a Instagram. Siempre dije que no lo haría y luego pensé: ‘Ha sido una época de locos. ¿Por qué no?’. Es una locura. Creo, personalmente, que Wednesday ha roto internet. Ella se lleva el crédito

    Lo cierto, es que es fácil ver como Ruper Grint pudo conseguir un millón de seguidores tan rápido. Era uno de los pocos actores de la saga de J.K. Rowling que aún no tenía cuenta en la red social y, aunque no es el más activo, nunca está de más tenerle dentro de Instagram. Actualmente tiene 4 millones de seguidores, pero alguno de sus compañeros de reparto le supera con creces. Por ejemplo, Emma Watson ya tiene más de 59 millones y Tom Felton va por los 10. ¿Qué pasará cuando Daniel Radcliffe decida dar el paso? El actor declaró que no quiere redes sociales por el simple hecho de que, si se hiciera una, seguramente saldría una noticia a la mañana siguiente con el titular ‘Dan Radcliffe se pelea con una persona aleatoria en Twitter’.

    “Cuando era más joven, ya no menos mal, me gustaba buscar comentarios sobre mí en Internet y leer esas cosas. Era una locura y una mala costumbre. Para mí, como Twitter, es como una extensión de eso. A menos que quiera ir a leer todas las cosas buenas sobre mí, lo que también es algo poco saludable”, asegura Radcliffe.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top