Mi cuenta
    Es una de las escenas más icónicas de Marvel y Chris Evans se emociona cada vez que la recuerda
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Muchos fans de la película sienten lo mismo que el actor que da vida a Capitán América cada vez que la ven.

    El 25 de abril de 2023 se cumplirán cuatro años del estreno de la película más taquillera de la historia del cine. Vengadores: Endgame, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, supuso, entre otras cosas, el desenlace de varios personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. También uno de los títulos más importantes de la franquicia. Después de todo este tiempo, uno de sus actores protagonistas sigue recordando lo que sintió cuando fue testigo de la reacción del público al ver a su personaje levantar el Mjölnir. Sí. Hablamos de Chris Evans, quien se metió en la piel de Steve Rogers/Capitán América durante una década. 

    Vengadores: Endgame
    Vengadores: Endgame
    Fecha de estreno 25 de abril de 2019 | 3h 01min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    La primera vez que vi Endgame fue en la ‘premiere’. Normalmente, veo las películas en las que trabajo con antelación y raramente me siento en los estrenos (demasiada ansiedad)”, comienza Evans en Empire. “Pero siendo la última entrega de un viaje de diez años, quería experimentar esta película final de la misma forma que lo haría el público. Cuando Capitán América levanta el Mjölnir, nuestra sala se volvió loca

    Además de ser testigo en primera persona de la reacción de la gente al ver ese momento, Evans también ha reconocido que familiares y amigos le enviaron vídeos de otras salas de cine en las que el público veía por primera vez al Centinela de la Libertad levantar el martillo de Thor (Chris Hemsworth). 

    “Incluso aunque sabía que el momento llegaba, me sigo emocionando. En las siguientes semanas, amigos y familiares me enviaban vídeos de cines de todo el mundo volviéndose locos colectivamente en ese momento. Ver esas reacciones y saber que tuve la suerte de ser parte de esos recuerdos para esa gente me hicieron sentir un orgullo y agradecimiento que nunca seré capaz de expresar debidamente. En esos momentos no soy un actor o un adulto. Soy un niño pequeño otra vez completamente cautivado por el poder de la magia que las películas pueden ejercer. Me estoy quedando sin habla”, concluye. 

    ¿Recuerdas cómo reaccionaste cuando viste ese momento por primera vez? En estos momentos, ha terminado la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever, comenzando así la Fase 5 Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top