Mi cuenta
    'Against the Ice': Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de Tronos') y Joe Cole ('Peaky Blinders') intentarán sobrevivir en lo nuevo de Netflix

    La película, dirigida por Baltasar Kormákur, se estrenará en la plataforma de 'streaming' este año.

    Nikolaj Coster-Waldau y Joe Cole serán los protagonistas de Against the Ice, la película de supervivencia de Netflix, según informa Deadline. El filme, basado en hechos reales, estará dirigido por Baltasar Kormákur y la plataforma de ‘streaming’ planea estrenarlo este mismo año. Against the Ice cuenta con guion del propio Coster-Waldau, quien ha escrito el libreto junto a Joe Derrick

    Coster-Waldau y Cole han pertenecido al elenco de dos exitosas series. El primero dio vida a Jaime Lannister en Juego de Tronos y el segundo se metió en la piel de John Shelby en Peaky Blinders.

    La historia se ambienta en 1909 y sigue a la expedición dirigida por el capitán Ejnar Mikkelsen (Coster-Waldau) cuyo objetivo era refutar el reclamo de Estados Unidos sobre el noreste de Groenlandia. Una petición fundada en la creencia de que Groenlandia estaba separada en dos partes. En un momento dado, Mikkelsen abandonó a su tripulación y se deslizó por el hielo junto a un miembro inexperto: Iver Iversen (Cole).

    Pese a que ambos consiguieron probar que Groenlandia es una única isla, el regreso al barco les llevó más tiempo y fue más duro de lo previsto. Los dos tuvieron que enfrentarse al hambre, la fatiga y al ataque de un oso polar. Finalmente, cuando llegaron a su destino, descubrieron el barco aplastado por el hielo y el campamento abandonado.

    Against the Ice ha sido una pasión para mí desde el principio. Combina muchos de los temas que me emocionan: aventura, Groenlandia, compañerismo, lealtad y amor. Es una exploración intensa de dos hombres, dos opuestos, atrapados en un épico y peligroso escenario”, afirma Coster-waldau sobre el proyecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top