Mi cuenta
    Charlie Hunnam no ha visto ninguna de sus películas: "Tengo miedo de sentirme mal viéndolo"

    El actor de 'Sons of Anarchy' o 'Z, la ciudad perdida' ha decidido no ver ninguno de los títulos en los que trabaja.

    Vemos a las estrellas de cine como seres casi perfectos sin miedos ni inseguridades, pero lo cierto es que son como cualquiera de nosotros. La única diferencia es que están expuestos a millones de personas -bueno, y su cuenta bancaria-. Reese WitherspoonTom HanksNicole Kidman han confesado que no ven sus películas y Charlie Hunnam está completamente de acuerdo con ellos.

    En mitad de la promoción de Jungleland, el protagonista de Sons of Anarchy ha declarado en una entrevista con Coveteur que ha decidido no ver las películas y series en las que trabaja. "Es curioso, generalmente no me veo, desde hace cuatro o cinco años he decidido que iba a hacerlo así", confiesa Hunnam.

    "Acabo de trabajar con Justin Kurzel en La verdadera historia de la Banda de Kelly y estamos trabajando juntos durante todo el día. Me dijo: 'Bueno, tienes que ver esta película. Vas a verla'. Yo le dije que no y él me respondió que no le importaba: 'Casi no apareces, ¿qué te importa? Estamos trabajando juntos y necesitamos hacer una referencia a esto de manera real", desvela Hunnam.

    Luego llego aquí y Max [Winkler, el director] me dice: 'Así que has visto la película de Kurzel, ¿no? Interesante…'. Ya he abierto el grifo y ahora voy a tener que empezar a ver todas mis mi****s

    Su compañera en Jungleland, Jessica Barden, le dice que no debe asustarse de sí mismo, pero el actor asegura que no es ese el motivo. "No tengo miedo de mí mismo. Tengo miedo de sentirme mal viéndolo, pero luego pierdes la oportunidad de aprender de ello. […] No quiero aprender de mis errores", bromea.

    Eso significa que Charlie Hunnam no ha disfrutado de Z, la ciudad perdidaEn mil pedazos o Triple frontera, algunos de sus estrenos en los últimos cinco años. Quién sabe si ahora empieza a cambiar y a disfrutar de sus propios filmes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top