Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Elizabeth Olsen asume que podríamos ver a Bruja Escarlata en la película del Hombre Araña

    La tercera entrega del superhéroe de Marvel, interpretado por Tom Holland, se estrena el 17 de diciembre.

    Spider-Man 3, la tercera entrega del superhéroe interpretado por Tom Holland, se encuentra en pleno rodaje bajo las órdenes del director Jon Watts. El filme ha sido el protagonista de numerosos rumores entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Veremos a los Hombres Araña que interpretaron Andrew Garfield y Tobey Maguire en el filme? Parece que el multiverso jugará un papel importante en la Fase 4 de la franquicia si atendemos al título de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

    La secuela sobre el Hechicero Supremo de Marvel interpretado por Benedict Cumberbatch contará con Elizabeth Olsen en el papel de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. A su vez, el protector del Sanctum Sanctorum también aparecerá en Spider-Man 3 como el nuevo mentor de Peter Parker tras la muerte de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) en Vengadores: Endgame. La conexión entre la tercera entrega del Hombre Araña, la secuela Doctor Strange (Doctor Extraño) y la serie Bruja Escarlata y Visión están confirmadas. ¿Significa eso que también veremos a Wanda en Spider-Man 3? Olsen ha respondido a esa pregunta. 

    La actriz, que protagoniza la ficción de Disney+ que ha inaugurado la Fase 4 del UCM, ha declarado que asume que podríamos ver a Bruja Escarlata en la tercera entrega sobre Peter Parker. “Asumo que podrías [ver a Bruja Escarlata] si todos están en ella, pero no he llegado a la fiesta todavía, no creo”, comenta Olsen en Capital FM.  

    La posible aparición de Wanda Maximoff en Spider-Man 3 no parece nada descabellado. Si los rumores y las teorías sobre el filme son ciertas, el multiverso hará que el Hombre Araña de Holland cuente con la ayuda de los Trepamuros de Maguire y Garfield para enfrentarse a diferentes villanos. Uno de ellos es el Electro de Jamie Foxx, personaje que el actor interpretó en The Amazing Spider-Man: El poder de Electro. Otro es el Otto Octavius/Doctor Octopus de Alfred Molina, a quien el actor ya dio vida en Spider-Man 2. ¿Necesitarán Peter Parker y Doctor Strange la ayuda de Bruja Escarlata para cerrar el portal que permite el acceso al multiverso? 

    Habrá que esperar para ver los planes de Marvel Studios con estas tres entregas y si, efectivamente, el multiverso será una pieza central en la narrativa de la nueva fase de la franquicia. 

    Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Bruja Escarlata y Visión que encontrarás sobre estas líneas. La ficción, protagonizada por Olsen y Paul Bettany, estrena en Disney+ un episodio nuevo cada viernes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top