Mi cuenta
    'Doctor Strange 2': Kevin Feige adelanta más multiversos antes y después de la esperada secuela

    ‘Bruja Escarlata y Visión’ ha sido el primer proyecto de Marvel en comenzar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    2021 y ya ha comenzado la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel con el estreno de Bruja Escarlata y Visión, aunque en un principio tendría que haber sido Viuda Negra, pero con el tema de la pandemia por el coronavirus (COVID-19), aún no se ha podido estrenar en cines.

    Muchos rumores, debido al fichaje de Evan Peters como Quicksilver en la serie de Disney+ protagonizada por Elizabeth OlsenPaul Bettany, hablan de la aparición de los misteriosos y famosos multiversos del mundo de cómic de Marvel. Y no es de extrañar que sea cada vez más real teniendo en cuenta que se prepara Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

    Por si podría haber alguna duda, el mismo Kevin Feige ha revelado durante una entrevista con Rotten Tomatoes TV que habrá más multiversos antes y después de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch:

    El título de la próxima película de Doctor Strange es ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness', así que es nuestra mayor pista de que esa película abarcará el multiverso y la locura que hay dentro de él directamente. Hay, como siempre nos gusta hacer, conexiones antes y después de eso que quedarán por ver y descubrir. Pero parecía apropiado que fuera Doctor Strange quien estuviese en contacto con el multiverso de la manera más directa
    'Bruja Escarlata y Visión' (Disney+): Un actor de doblaje español podría haber desvelado una de las grandes sorpresas

    Con el fichaje de Elizabeth Olsen en Spider-Man 3, esto abre también la puerta de que se confirme que aparecerá también ahí el multiverso con los diferentes Spider-Man que han aparecido en cines. Por ahora, solo queda disfrutar de Bruja Escarlata y Visión que se encuentra ya disponible en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top