Mi cuenta
    Cillian Murphy de ‘Peaky Blinders’ ya no se encuentra entre los grandes favoritos para ser el nuevo James Bond

    Tras el anuncio del final de la serie británica, el actor se encuentra por debajo de Regé-Jean Page de ‘Los Bridgerton’.

    Peaky Blinders llega a su fin con la sexta temporada y esta noticia no le ha venido muy bien para Cillian Murphy que ya no se encuentra entre los favoritos para ser el nuevo James Bond y reemplazar a Daniel Craig, algo que sucedía hasta que se anunció el fin de la serie.

    Tom Hardy sigue siendo, por ahora, según declaraciones de una casa de apuestas recogidas por Express, el favorito, siguiéndole James Norton, Idris Elba, Sam Heughan, Richard Madden, Regé-Jean Page, Henry CavillJamie Bell, Tom Hiddleston, Aidan Turner y Jack Lowden.

    Es cierto que, tras el éxito de Los Bridgerton, muchos fans han pedido que Regé-Jean Page sea el nuevo James Bond tras saber que Sin tiempo para morir será la última película de Daniel Craig como protagonista.

    Nueva oleada de retrasos: 'Sin tiempo para morir', 'Uncharted', 'Morbius' y 'Cazafantasmas: Más allá' cambian su fecha de estreno

    Por ahora, Sin tiempo para morir, que tenía una fecha de estreno para el 2 de abril de este año, se ha vuelto a retrasar hasta el 8 de octubre de 2021 debido a los repuntes de coronavirus (COVID-19) que hay por todo el mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top