Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Todos los personajes confirmados o rumoreados

    El rodaje de la cuarta entrega de la saga ya ha comenzado en Australia y no para de recibir a actores de todo tipo.

    Ya nos avisaron. Thor: Love and Thunder va a parecer Vengadores 5 gracias al reparto que se está juntando. El rodaje de la nueva entrega del Dios del Trueno ha comenzado en Australia y no para de recibir caras conocidas, viejos amigos y actores que nadie esperaba. Taika Waititi está reuniendo a un grupo de personajes muy interesante.

    Y no nos extraña que nadie quiera perdérselo. El Dios del Trueno se ha convertido en el primer superhéroe de Marvel en tener cuatro entregas en solitario y, en parte, hay que agradecérselo a Waititi. El humor que el director añadió a Thor: Ragnarok y su peculiar estilo encajan a la perfección con Chris Hemsworth y han dado en el clavo para continuar con sus historias durante muchos años más.

    Si te has perdido un poco entre los actores y actrices que están confirmados y los que se rumorean, aquí hacemos una lista de todos los nombres que aparecerán en Thor 4.

    Chris Hemsworth (Thor)

    La presencia de Chris Hemsworth en una película titulada Thor: Love and Thunder no es ninguna sorpresa. El Dios del Trueno seguirá siendo el protagonista de esta aventura, solo que esta vez estará más acompañado que nunca. La última vez que le vimos en Vengadores: Endgame estaba a bordo de la Milano, la nave de Peter Quill. Aunque no sabemos dónde se encuentran exactamente, podemos esperar a verles juntos una vez más. 

    Tessa Thompson (Valquiria)

    Tessa Thompson volverá a ser Valquiria después de interpretarla por primera vez en Thor: Ragnarok. Como señalaba Thor en Endgame, Valquiria ahora ocupa el trono de Nueva Asgard y parece que así nos encontraremos con ella en Love and Thunder. Por supuesto, tratándose de una guerrera de armas tomar, es solo cuestión de tiempo que delegue y se una a la nueva aventura de Thor.

    Natalie Portman (Jane Foster)

    La Comic-Con de 2019 nos dejó una gran noticia. Natalie Portman regresaba a la saga pero no solo como Jane Foster. La actriz se pondrá en la piel de Thor. No sabemos qué papel jugará en la cinta, pero en los cómics el personaje se convierte en Thor después de que el dios del trueno original sea considerado indigno del Mjölnir.

    Christian Bale (Gorr, the God Butcher)

    Christian Bale será el gran villano de la cinta, Gorr the God Butcher. En los cómics, es un extraterrestre que ha crecido en un planeta árido, donde rezaba a los dioses para que le ayudasen a sobrevivir en las duras condiciones de vida que tenían que soportar. Después de la muerte de su familia, decidió buscar venganza por lo sucedido.

    Jaimie Alexander (Lady Sif)

    Jaimie Alexander iba a aparecer en Thor: Ragnarok pero, por problemas de agenda, tuvo que posponer su vuelta. En la tercera entrega de Thor vimos morir a muchos asgardianos, pero Lady Sif no fue una de ellas. Según Kevin Feige, Loki la desterró mientras se hacía pasar por Odin. En cualquier caso, ya está de regreso y estamos cerca de saber qué ha sido de ella todo este tiempo.

    Chris Pratt (Star-Lord)

    Otro personaje confirmado es Chris Pratt. Como vimos al final de Endgame, Guardianes de la Galaxia ahora tiene un nuevo miembro y parece que tendrán que limar un poco su ego -¿recuerdas la discusión entre Thor y Star-Lord sobre quién pilotaba la nave?. Sin embargo, no hay que olvidar que ésta es una película sobre Thor, no sobre el grupo de superhéroes, por lo que aún tendremos que saber qué papel tiene en el filme.

    Pom Klementieff (Mantis)

    Pom Klementieff llegó al Universo Cinematográfico de Marvel en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y ya es una parte más del grupo de superhéroes. La actriz confirmó a finales de 2020 que se encontraba en Australia lista para rodar sus escenas. Aunque para los espectadores es una recién llegada, en la ficción ya hace muchos años que anda al lado de Peter Quill y los suyos.

    Karen Gillan (Nebula)

    Ha sido muy interesante ver la evolución de Nebula durante todos estos años. Comenzó como un ser sin corazón, una especie de máquina de matar, pero, poco a poco, se ha transformado en una compañera de batalla muy válida. Al final de Endgame se encuentra junto a los Guardianes de la Galaxia y puede que, al fin, haya encontrado su hueco. Karen Gillan ya ha confirmado que está preparada para ponerse en la piel de la guerrera una vez más.

    Vin Diesel (Groot)

    Como parte de los Guardianes que es, volveremos a ver a Groot una vez más. Al final de Endgame, Groot es uno de los muchos superhéroes que regresa para detener a Thanos. Ya hace tiempo que dejó de ser aquél adolescente adicto a los videojuegos que vimos en Infinity War, ¿en qué etapa nos encontraremos ahora al personaje al que pone voz Vin Diesel?

    Dave Bautista (Drax El Destructor)

    Drax El Destructor es un miembro imprescindible del grupo. Una vez que superó sus ansias de venganza, el personaje de Dave Bautista se transforma en un personaje más agradable y cargado de humor. Como con el resto de sus compañeros, tendremos que esperar a ver qué papel tiene en la nueva cinta.

    Matt Damon

    Una de las últimas noticias que tenemos sobre la producción es que Matt Damon podría haberse unido al reparto, ya que habían visto al actor en Sydney (Australia). Seguro que recuerdas su cameo en Thor: Ragnarok, donde daba vida a un actor que daba vida a Loki. Es posible que Waititi haya encontrado el modo de volver a incluir a Damon en algún momento del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top