Mi cuenta
    Eddie Redmayne sobre el rodaje de 'Animales fantásticos 3': "De repente te encuentras nadando al aire libre en pleno invierno británico"

    El actor vuelve a meterse en la piel del magizoólogo Newt Scamander en la tercera entrega de la saga precuela de 'Harry Potter'. El filme planea llegar a las salas de cine el 15 de julio de 2022.

    El rodaje de Animales fantásticos 3, la tercera entrega de la saga precuela de Harry Potter, se encuentra en pleno rodaje. El filme cuenta de nuevo con David Yates como director, quien ya se ha colocado detrás de las cámaras en Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016) y Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (2018). La película planea llegar a las salas de cine el 15 de julio de 2022 y Eddie Redmayne, quien vuelve como el magizoólogo Newt Scamander, ha contado que le ha tocado rodar una escena un tanto desagradable por culpa de la climatología. 

    Redmayne es uno de los protagonistas de la serie de Variety Actors on Actors. El intérprete ha compartido en una entrevista con Jamie Dornan cómo está yendo la producción de Animales fantásticos 3. Aunque no puede contar nada sobre la historia que mostrará la tercera entrega, sí ha dado algún detalle de cómo está viviendo el rodaje desde el punto de vista actoral. 

    No puedo contar nada más que el hecho de que creo que tengo algunas escenas de noche en Watford, en Leavesden (Inglaterra), que estaban destinadas a rodarse en verano en el agua. Pero ahora, obviamente por la cuarentena y el parón de la película, están siendo rodadas a principios de diciembre. Y, de repente, te encuentras nadando al aire libre en pleno invierno británico

    Aunque esas escenas no han tenido que ser agradables de rodar para el actor, las declaraciones de Redmayne insinúan que podríamos veremos algunas criaturas mágicas marinas en la tercera entrega de la saga. Por otro lado, los detalles sobre la trama se mantienen en secreto. Tan solo se sabe que parte de esta historia se ambienta en Río de Janeiro (Brasil) y que el filme seguirá asentando las bases para el futuro y legendario enfrentamiento entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald

    Animales fantásticos 3 vuelve a contar con Jude Law como la versión joven del futuro director de Hogwarts. En cuanto al papel del villano, Mads Mikkelsen debutará como Grindelwald en esta película. El actor de Hannibal es el sustituto de Johnny Depp, quien abandonó el rodaje de la tercera entrega a petición de Warner Bros. tras perder el juicio contra el tabloide The Sun por difamación. 

    Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller y Dan Fogler vuelven, respectivamente, como Tina, Queenie, Credence y Jacob. J.K. Rowling, creadora del mundo mágico en el que se ambienta la saga, firma el guion junto a Steve Kloves

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top