Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984' revela un detalle sobre el pasado de Steve Trevor

    Chris Pine regresa como el piloto y amor de Diana en la secuela protagonizada por Gal Gadot.

    Wonder Woman 1984, la secuela sobre la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot, ha traído de vuelta a Steve Trevor (Chris Pine). El piloto se sacrificó en Wonder Woman (2017) para ayudar a Diana a derrotar a Ares, pero ha regresado a la vida de la Mujer Maravilla en los años 80 gracias a una peligrosa piedra de los deseos. 

    Antes de que los fans del universo cinematográfico de DC presencien la reaparición del personaje, la película dirigida por Patty Jenkins muestra cómo es la solitaria vida de Diana. Todos sus amigos han muerto, pero la protagonista los recuerda con una serie de fotografías que tiene en su casa. En una de ellas se puede ver a la Mujer Maravilla delante de un cartel en el que se lee: Trevor Ranch ("Rancho Trevor" en español). ¿Qué significa esa imagen? ¿Construyó Diana un rancho en honor a su pareja? ¿Qué tiene que ver con la vida de Steve Trevor? Lo cierto es que esta fotografía revela un detalle sobre el pasado del personaje que interpreta Chris Pine. Algo que ha revelado Jenkins en su cuenta de Twitter. 

    “Mucha curiosidad sobre la foto del Trevor Ranch que enfoca la cámara. ¿Puedes arrojar algo de luz sobre ella?”, pregunta una usuaria. “Sí. Cuando Diana se trasladó a Estados Unidos y todos sus amigos ya no están desde hace tiempo, fue a visitar el rancho de la familia de Steve, lugar en el que él creció. Todo lo que le quedan son esos recuerdos”, responde la directora. 

    De esta forma, los fans del universo cinematográfico de DC han descubierto el lugar en el que se crio el personaje de Pine. Y, por lo que parece, el rancho seguía operativo tras la muerte del piloto. 

    Wonder Woman 1984 cuenta en su reparto con los nuevos fichajes de Kristen Wiig y Pedro Pascal. La primera se encarga de dar vida a la villana Barbara Minerva/Cheetah. El segundo se mete en la piel del otro antagonista del filme Maxwell Lord. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top