Mi cuenta
    'Tomb Raider 2' tiene nueva directora: Misha Green, de 'Territorio Lovecraft'

    La secuela de la arqueóloga interpretada por Alicia Vikander ha dado un gran paso adelante.

    Tomb Raider 2 tiene nueva directora. Según informa ScreenRantMisha Green ha sido la elegida para ponerse al frente de la secuela de la famosa arqueóloga. Es una gran noticia, ya que hacía mucho tiempo que no se sabía nada respecto al proyecto. Tras su estreno en 2018, Tomb Raider consiguió un éxito moderado al alcanzar los 275 millones de dólares en todo el mundo. Cifras más que suficientes para pensar en continuar la saga.

    Misha Green está detrás de Territorio Lovecraft como creadora, guionista y productora. No tiene mucha experiencia como directora, ya que lo único que ha dirigido es el episodio 'Jig-a Bobo' de la serie de fantasía, pero su labor como creadora seguro que encaja dentro de la producción. Green lo ha comunicado a través de su cuenta de Twitter.

    "Mi favorita de la época clásica es Legend y de la época de supervivencia es un empate entre Rise y Shadow. Entonces, estoy pensando algo como: [una serie de emojis]. ¿Quién está tan emocionado como yo por la película de Tomb Raider?".

    Como decimos, este fichaje es una gran noticia. En 2019 se anunció que Amy Jump había sido contratada para encargarse del guión. Poco después, Ben Wheatley llegó para ocupar la silla del director y la fecha de estreno se programó para comienzos de 2021. Sin embargo, poco más se ha sabido desde entonces. El rodaje nunca llegó a suceder y el estreno quedó en el aire. Obviamente, ha habido algún que otro problema en el proceso, pero el estudio sigue apostando por la guerrera de Alicia Vikander.

    La llegada de Misha Green parece indicar que el proyecto comienza de cero, por lo que es probable que aún tengamos que esperar unos años para ver la nueva aventura de la arqueóloga en pantalla grande. Cosa que, por otra parte, es lo habitual en Hollywood tras la pandemia del coronavirus. Una vez más, una larga lista de películas están siendo retrasadas y se estrenarán a final de año o en 2022. Es el caso de MorbiusSin tiempo para morir o Un lugar tranquilo 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top