Nota películas
Mi SensaCine
    Keira Knightley afirma que ha estado incómoda rodando escenas de sexo dirigidas por hombres
    Por Sara Heredia — 26 ene. 2021 a las 8:24
    facebook Tweet

    La actriz ha asegurado que ya ha terminado con ese tipo de secuencias. "Optaré por una doble de cuerpo".

    Keira Knightley ha terminado para siempre con las escenas de desnudo. En una conversación con la directora Lulu Wang (The Farewell) y la guionista y productora Diane Solway para el podcast Chanel Connects, la protagonista de Piratas del Caribe ha reconocido que no tiene ningún interés en volver a grabar secuencias de ese tipo. En concreto, ha reconocido que a veces se ha sentido incómoda si éstas estaban dirigidas por un hombre.

    "Si estaba haciendo una historia sobre el viaje de la maternidad y la aceptación del cuerpo, sentía que ‘Lo siento, pero tiene que ser con una directora mujer'. No tengo una prohibición absoluta, pero la tengo con los hombres", confiesa Knightley, "No quiero que sean esas horribles escenas de sexo donde estás toda engrasada y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en eso".

    En parte, es por vanidad, pero también por la mirada masculina

    Según recoge EW, la actriz ha reconocido que se ha sentido incómoda grabando este tipo de escenas que vienen desde un punto de vista masculino. Añade, además, que si tuviera que hacerlo por exigencias del guión, recurriría a una doble de cuerpo. "Soy demasiado vanidosa y mi cuerpo ya ha tenido 2 hijos. Preferiría no estar desnuda delante de un grupo de hombres".

    La actriz de Orgullo y prejuicio confiesa que está interesada en explorar su propio cuerpo desde una mirada femenina. "Si fuese sobre la maternidad, sobre lo extraordinario que es el cuerpo. Sobre que, de repente, miras a tu cuerpo y te das cuenta de que lo conoces, que es tuyo y lo ves de una manera completamente diferente. Ha cambiado de una manera que te resulta increíble antes de ser madre. Entonces, sí, estaría totalmente dispuesta a explorar eso con una mujer que lo entienda. Pero me siento incómoda tratando de representar la mirada masculina".

    Una de las últimas películas de Knightley es Rompiendo las normas, una película que encaja muy bien en el perfil que persigue para su carrera. La cinta, de Philippa Lowthorpe, presenta a un grupo de mujeres que prepara un plan para interrumpir el concurso de belleza Miss Mundo de 1970.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top